Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Victory Road
Foro de JuegoMania

Victory Road

Submenú para Victory Road de Amstrad CPC
Submenú para Victory Road de Amstrad CPC
Carátula de Victory Road
Foto 1 de Victory Road
Foto 2 de Victory Road
Comentario
Comienzas el juego en “La escalera hacia el cielo” a través de una extraña tierra egipcia.
Una vez que hayas sobrevivido a los monstruos chupasangres de la primera fase pasas a la carretera en sí.

¡Aquí es donde empieza la verdadera emoción! Te encontrarás con vampiros y monstruos de do y tres cabezas. Estas cabezas volarán hacia ti justo cuando creías que ibas a salir victorioso.

La carretera sigue y sigue a través de tumbas llenas de osamentas de los exploradores anteriores y de todo tipo de horrores. Hay trampillas y ascensores que te transportarán – a veces por sorpresa – al interior de viejos edificios y bajo lagos y océanos. Recoge todos los iconos para tener la munición suficiente para defenderte de tus agresores.

Tendrás acción y emoción a lo largo de todo este juego macabro y original.

EL JUEGO

Según avanzas debes ir eliminando todos los alienígenas que puedas. Coge todos los bonos que puedas para aumentar tu munición.

Usa las granadas y otras armas para destruir edificios, rocas, cajas y para descubrir bonos ocultos. Destruye los muros para poder pasar al otro lado. Para conseguir más puntos sube a las trampillas verdes que te transportarán al subsuelo donde te enfrentarás a un alienígena enorme.

STATUS Y PUNTUACION

La puntuación del jugador 1 se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla y el número de vidas que quedan en la esquina inferior izquierda.

La puntuación del jugador 2 se muestra en la parte superior derecha de la pantalla y el número de vidas que quedan en la esquina inferior derecha.

50 puntos: Alienígena pequeña.
100 puntos: Alienígena grande.
1.000 puntos: Monstruo grande.
200 puntos: Bonos.

CONTROLES

Pueden jugar 1 ó 2 jugadores.

Las teclas se eligen al cargar el juego. Sigue las instrucciones de la pantalla.

SUGERENCIAS

• Destruir todo lo que encuentras en tu camino, ya que es muy posible encontrar bonos.
• Las armas que pueden dispara a través de obstáculos son muy útiles al moverte por los edifios.
• El lanzallamas es muy útil para limpiar grandes zonas.
• Nunca tengas demasiada prisa para moverte por la pantalla.

Descargas de Victory Road
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 16-03-2016

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

ELITE

5 en 1 votaciones y 1019 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [PC] [Spectrum]