Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Last Ninja 2, The
Foro de JuegoMania

Last Ninja 2, The

Submenú para Last Ninja 2, The de Amstrad CPC
Submenú para Last Ninja 2, The de Amstrad CPC
Carátula de Last Ninja 2, The
Foto 1 de Last Ninja 2, The
Foto 2 de Last Ninja 2, The
Comentario
Con los pergaminos ahora en su poder, El último Ninja comienza la formación de un nuevo orden Ninja. Durante una sesión de entrenamiento es misteriosamente transportado al siglo XX en Nueva York. El malvado Shogun ha vuelto! Arrancado de su propio tiempo, The Last Ninja debe defenderse una vez más, con nada más que la creencia en sus propias capacidades.

Last Ninja 2 es un juego de acción y aventura donde el jugador, controla a un poderoso ninja, debe luchar con enemigos durante la percepción de los elementos necesarios. El juego se divide en varios niveles, cada uno de ellos representa una configuración regional diferente y se divide en varias pantallas. La vista es isométrica y el ninja puede moverse en cuatro dimensiones diferentes (también se puede caminar hacia atrás) y saltar.

Los enemigos, armados con puños y varias armas ninja, vagan alrededor de los niveles. El ninja debe luchar contra ellos, ya sea con las manos desnudas o con las armas que encuentra en el camino; en cualquier caso, tiene una serie de golpes y ataques a su disposición, así como la capacidad de bloquear. Hay un arma especial, shuriken, que se lanza en línea recta en lugar de utilizarse para el combate cuerpo a cuerpo; si golpean a un enemigo, le matan al instante, o al menos en gran medida lo dañan.

Hay artículos repartidos por los niveles, tales como llaves, cuerda, un mapa o hamburguesas (que restauran la salud cuando se consumen). La recolección de estos artículos y su uso en un lugar adecuado es necesario para completar el juego.

Descargas de Last Ninja 2, The
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 31-08-2016

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

SYSTEM 3

8.25 en 3 votaciones y 1713 accesos