Submenú para Masters Of The Universe de Amstrad CPC
Submenú para Masters Of The Universe de Amstrad CPC

Registro Recordar

Carátula de Masters Of The Universe
Foto 1 de Masters Of The Universe
Foto 2 de Masters Of The Universe
Comentario
MASTERS DEL UNIVERSO-LA PELICULA, te muestra el eterno conflicto entre el bien y el mal, siendo el premio la Llave Cósmica al viaje a través del tiempo, y el título MASTER DEL UNIVERSO.
Cayendo a través de un vértice en el tiempo, la llave ha caído en las inocentes manos de un estudiante universitario americano. No tiene ni la menor idea de lo que tiene entre manos. Cree que es un instrumento musical, pero lo que no sabe es que cada nota que toca atrae al malvado SKELETOR y su diabólico ejército de poderosos EVIL-LYN. Con la llave en su poder, ¿quién puede evitar que estos se escapen de los pueblos de USA y vuelvan a crear el caos en Eternia? Sólo tú puedes salvar a la Tierra de la perdición mediante la batalla de HE-MAN con SKELETOR por Eternia.

CÓMO JUGAR

Habiendo escapado del castillo de Greyskulle, has llegado a la América de nuestros días. Debes usar toda tu fuerza e inteligencia para descubrir las cuerdas que activan la Llave Cósmica y poder volver a tu castillo.
El objeto principal del juego es recoger 8 cuerdas. Algunas las podrás encontrar en las calles, pero otras sólo las podrás encontrar cuando hayas derrotado a las fuerzas de Skeletor. Tienes dos compañeros, Teela y Gwildor, quienes de vez en cuando te darán ayuda e información. Tus enemigos principales son Blade y Karg, contra quienes debes luchar mano a mano. Las fuerzas de Skeletor te atacarán tanto en las calles como en tu disco volante. Skeletor debe ser atacado hasta la muerte para que puedas convertirte en MASTER DEL UNIVERSO.

EN LAS CALLES: Debes luchar contra las tropas, hasta llegar a los destinos donde encontrarás las cuerdas cósmicas. El Joystick controla tu dirección. Pulsa Disparo para disparar.

EN EL DESGUACE: Aquí debes luchar contra dos de los acólitos más feroces de Skeletor, mano a mano, hasta la muerte (de ellos, claro) para poder recibir una cuerda. Los controles del Joystick son:
Arriba = Puñetazo; Abajo = Evitar; Disparo & Derecha = Dar patada; Izquierda = Andar hacia atrás; Derecha = Andar hacia adelante.
Si te acercas demasiado a tu contrincante le darás un empujón.

TIENDA DE CHARLIE: Estás en la tienda de electrónica de Charlie. Debes disparar a los hombres de Skeletor, que están protegiendo una llave. El Joystick controla el punto de mira. Pulsa Disparo para disparar a tus enemigos antes de que te disparen a ti.

BATALLA DEL DISCO: Habiendo llegado a las terrazas de las casas, encuentras un disco volante. Te subes a él y debes luchar contra el enemigo en una batalla aérea.

LA LUCHA FINAL: Habiendo aterrizado con tu disco, y habiendo recogido las ocho cuerdas, debes enfrentarte a Skeletor en la batalla final. Haciendo peligrosos equilibrios debes tirar a tu enemigo por el barranco.

CARGA

Spectrum: LOAD "" ENTER, salvo en la versión 128k, que debes usar el cargador como de costumbre.
Amstrad: CTRL + ENTER.
Commodore: SHIFT+ RUN/STOP.
MSX: BLOAD"CAS:", R y pulsa ENTER.
ATARI ST: Mete el Disco 1. Enciende el ordenador y sigue las instrucciones en pantalla.


CONTROLES

Commodore: Joystick en el Portal 2.
CTRL = Música encendida/apagada.

. = Pausa.
RUN/STOP desde Pausa = Abandonar partida.
Spectrum, Amstrad, MSX: Joystick o teclado:
Z = Izquierda; X = Derecha; O = Arriba; K = Abajo; O o Espacio = Disparo; H = Pausa; Q = Abandonar; O = Comienzo partida.

Atari ST: Joystick en el Portal 1.
ESC = Abandonar.
TAB = Encender/apagar música.
SHIFT= Pausa.

Descargas de Masters Of The Universe
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 07-02-2014

Plataforma: Amstrad CPC

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Compañía: GREMLIN

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.707 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Masters Of The Universe
Mata Hari

Mata Hari [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a Mata Hari


Match Day II

Match Day II [Amstrad CPC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1988

Juegos parecidos a Match Day II