801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Madballs
Foro de JuegoMania

Madballs

Submenú para Madballs de Amstrad CPC
Submenú para Madballs de Amstrad CPC
Carátula de Madballs
Foto 1 de Madballs
Foto 2 de Madballs
Comentario
Intenta ser el MADBALL número 1 en el planeta ORB, o por lo menos conseguir la mayor puntuación posible. La clave para dominar el planeta está en ser el líder de la pandilla de MADBALLS que controlan el “parlamento” de aquel planeta. Eres Dust Brain, y has decidido que sólo tú serás el que mande. Para ello debes “convencer” a los demás, estragándoles contra las porterías. Una vez capturados, sus particulares idiosincrasias te pueden ser útiles para “convencer” a los rezagados. Los Madballs de tu equipo pueden intercambiarse de sitio tirándose al cubo de basura más cercano. Una vez que hayas capturado a todos los Madballs te conviertes en jefe, y has ganado la partida.

Claro que los demás Madballs tienen exactamente la misma idea que tú, y van a por ti. Hay otras pelotas, vulgares funcionarios que todo el mundo odia. Si los matas, consigues más puntos. Ser jefe de los Madballs no es para los tímidos.

CONTROLES

Amstrad: Usa Joystick solamente.

PAUSA = ESC. Abandonar partida: Q desde Pausa.

Spectrum: Usa el teclado o Joystick. Selecciona la opción deseada en la primera pantalla. Las teclas predefinidas en la Opción 1 son:
 
Q = Arriba; A = Abajo; O = Izquierda; P = Derecha; N = Disparo; PAUSA = ENTER; Abandonar partida = Pulsar H desde pausa.

 Comodote: Joystick sólo.

Todos: Pulsa DISPARO para comenzar una nueva partida. Para intercambiar Madballs, haz que rebote sobre un cubo de basura destapado, y cuando aterrice, pul-sa DISPARO. Si tienes que frenar tu rebote, lleva el Joystick al centro, y pulsa DISPARO al aterrizar.

 
PARA JUGAR

Cada Madball se mueve a diferente velocidad. La fuerza de cada uno determina lo fácil o difícil que será desviarles de su curso. El nivel de energía de cada Madball se notará por la velocidad a la que giran los palos rojiblancos.
 
De los objetos que aparecen, sus usos son evidentes, salvo los huesos fritos que puedes aplastar y obtener puntos si aterrizas sobre los pollos que salen de ellos. Las burbujas te dan más puntos si las rompes.


PUNTUACION Y SITUACION

Al comienzo del juego, el display de situación es un tubo vacío, en el cual entra y sale un palo giratorio rojiblanco. La velocidad a la que gira el palo indica el nivel actual de energía de la bola. Al ir puntuando, los puntos aparecerán en la pantalla. Si tiras a un Madball por la portería, se cae en el tubo vacío, y pasa a tu equipo. Si entras en el cubo de basura abierto pasarás de la pantalla al tubo. Según vas botando por el tubo te darás contra los Madballs cautivos, y harás que el que esté en el otro extremo caiga al campo de juego.

 SUGERENCIAS

 - Lleva a tus víctimas a las cercanías de las porterías.
- Descubre quién come qué.
- Para hacer que se mueva un Madball conviene tener más altura que él.
- Los pollos no se quedan por ahí mucho tiempo.

Descargas de Madballs
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 03-05-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

Ocean Software Ltd.

Denton Designs

7.66 en 3 votaciones y 2065 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes