801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Knight Lore
Foro de JuegoMania

Knight Lore

Submenú para Knight Lore de Amstrad CPC
Submenú para Knight Lore de Amstrad CPC
Carátula de Knight Lore
Foto 1 de Knight Lore
Foto 2 de Knight Lore
Comentario
EL HOMBRE LOBO. El final de mi viaje está cerca, cuando los últimos rayos de la luz del día danzan fugazmente en el refrescante crepúsculo y se lanzan de repente a la caza del rojo sol que se esconde. Detrás de mí siento los dedos helados de la oscuridad de la noche deslizarse a lo largo de sombras amenazantes que se esconden tras grandes montículos y cantos observando cada uno de mis movimientos... esperando silenciosamente... Durante días he viajado desde los terrenos del lobo de la selva al castillo de "KNIGHT LORE", para buscar al anciano y moribundo brujo y pedirle ayuda para poder liberarme de esta peligrosa maldición... A lo largo de incontables noches he dormido encadenado a los árboles para mantener a raya mi horrible maleficio, pero ahora estoy aquí...
El eco de mis pasos resuena por los húmedos y mugrosos muros de la enorme habitación cuando empujo la puerta principal y entro en la estancia. Puertas colosales se abren en una sinfonía de quejidos, atrayéndome hacia adelante en mi búsqueda.
Siento que el viejo brujo me contempla, encerrado en el interior del laberinto de trampas y pruebas, manteniéndose al margen de todo, excepto de la mayoría persistente de invitados no deseados que buscan una audiencia con el gran brujo MELKHIOR.
De repente una fría niebla azul comienza a extenderse desde las hendiduras de la antigua cantera. A medida que va avanzando, comienza a tomar forma hasta transformarse en un poderoso, flotante y giratorio vórtice de energía.
Por encima de todo el ruido se alcanzan a escuchar los cánticos y tonadas de melodías largamente olvidadas.
LAS MELODÍAS OLVIDADAS
EL BRUJO ES AHORA MÁS ANCIANO QUE ANTES
TU BUSCAS SU AYUDA DENTRO DE SUS MUROS
LA BÚSQUEDA PUEDE DURAR CUARENTA DÍAS
ENCUENTRA LA POCIÓN, HAZLO PRONTO
EL ENCANTO ESCONDIDO BAJO TU ALMA
DEBES DESHACERLO, ESTA ES TU META
TEN CUIDADO, LAS TRAMPAS AQUÍ EMPIEZAN
LA CALDERA TE DICE LO QUE DEBES ECHAR
PARA ROMPER LA MALDICIÓN CON EL ENCANTAMIENTO
QUE TE SALVARÁ Y TE HARÁ BIEN.
La niebla cesa de repente su acción y se disipa tan rápido como se extendió. Salto al suelo  y con total conocimiento del anciano brujo inicio mi búsqueda. Antorchas débilmente encendidas alumbran los enormes muros de piedra, sus llamas parpadeantes nunca parecen penetrar la negra oscuridad más que unos pocos pasos hacia adelante...
Merkyls cristalinos y duendes escondidos permanecen congelados en inmensos monolitos, resplandeciendo bajo la luz de la luna fría y temblorosa. Aprisionados ahí por el brujo, esperan su sino en su inacabable tarea de defensa, glacial y silenciosamente.
Este será su destino eterno como guardianes del castillo de KNIGHT LORE, hasta que le llegue la muerte al viejo hechicero...
La luna se ha elevado rápidamente y en la plenitud de su luz fría y azul, me transformo en Hombre Lobo... El futuro está ahora muy claro, sólo dispongo de cuarenta días y cuarenta noches para encontrar al anciano Brujo y solicitar su ayuda e instrucción mágica, antes de que mi alma atormentada me convierta para siempre en hombre lobo.
PARA CONTROLAR LA AVENTURA -- CONTROLES DEL TECLADO
IZQUIERDA: utilizar las teclas Z, C, B y M.
DERECHA: girará a la derecha pulsando las teclas X, V, y N (y SYMBOL SHIFT para el Spectrum).
MOVER HACIA ADELANTE: presionar cualquier tecla de la segunda fila A, S, D, F, etc.
RECOGER/SOLTAR: Tu Aventurero podrá recoger o soltar empleando las teclas 1-0.
PAUSA: La partida puede detenerse utilizando las teclas Caps Shift o Space/Break (Shift para Amstrad).
CONTROLES DEL JOYSTICK
Podrás controlar totalmente a tu Aventurero utilizando el INTERFACE KEMPSTON el INTERFACE DE CURSOR o el INTERFACE II SINCLAIR y el joystick reemplazando los comandos IZQUIERDA, DERECHA, HACIA ADELANTE, SALTO y RECOGER/SUELTA.
INSTRUCCIONES DE CARGA
SPECTRUM Teclea LOAD"KNIGHT" o LOAD"".

Descargas de Knight Lore
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 19-03-2014

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

ULTIMATE

8.8 en 4 votaciones y 1572 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces