Te encuentras en: Inicio » Amstrad CPC » Green Beret
Foro de JuegoMania

Green Beret

Submenú para Green Beret de Amstrad CPC
Submenú para Green Beret de Amstrad CPC
Carátula de Green Beret
Foto 1 de Green Beret
Foto 2 de Green Beret
Comentario
Es el GREEN BERET (BOINA VERDE), un arma de combate altamente entrenado. Tu misión es infiltrar las cuatro Instalaciones de Defensa Estratégica enemiga.
Estás sólo, y luchas contra fuerzas superiores ¿Tienes la habilidad y la resistencia necesaria para el éxito?

CONTROLES

Este juego funciona con Joystick ó con teclado, que es redefinible.

JOYSTICK

Los movimientos del Boína Verde son como sigue

SALTAR/SUBIR
SUBIR/SALTO ATRAS
IZQUIERDA
TUMBARSE/BAJAR
TUMBARSE/BAJAR
TUMBARSE/BAJAR
DERECHA
SALTO ADELANTE/SUBIR

Botón de disparo = Cuchillo

Usando el joystick, la función "DISPARO" se activa pulsando cualquier tecla del teclado que no sea de la fila superior.

TECLADO

Hay una tecla especial que queda designada como "DISPARO".

EN MARCHA

¡Alerta Roja!

Las plataformas y escaleras para avanzar por las cuatro zonas defendidas: La Base de Misiles, El Puerto, El Puente, y el Campo de Prisioneros.

Usa tu cuchillo para atacar a los defensores, que saltarán, darán patadas, dispararán y morderán en el intento de pararte.

Ten cuidado - puedes convertirte en un Detector de Minas ambulante. Evita las balas, los misiles y los ataques de mortero. Recoge tus armas matando al Comandante.

Las armas son:    Lanzallamas
        Lanzacohetes
        Granadas

Ojo: Al final de cada Sección, el enemigo lanzará una ofensiva con todos los medios a su alcance.

PUNTUACION

La pantalla muestra la puntuación actual y las vidas que quedan, en el lado izquierdo superior, y la zona en la que estás, a la derecha.

Si llevas algún arma, esto se indicará gráficamente en la parte izquierda inferior. Empiezas con tres vidas. A los 30.000 puntos conseguirás otra vida, y luego, una cada 70.000 puntos adicionales.

SUGERENCIAS

— Evita las balas y misiles tumbándote o saltando.
— Usa tus armas para destruir más que a tus enemigos.
— No te quedes parado, o tendrás mucha compañía.
— Intenta conservar tus armas hasta el final de cada zona.
— Vigila el cielo.
Descargas de Green Beret
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 15-07-2013

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

IMAGINE

8.90 en 11 votaciones y 2929 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [MSX] [Spectrum]