803.900 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Armourdillo
Foro de JuegoMania

Armourdillo

Submenú para Armourdillo de Commodore 64
Submenú para Armourdillo de Commodore 64
Carátula de Armourdillo
Foto 1 de Armourdillo
Foto 2 de Armourdillo
Comentario
Durante siglos, el pacífico planeta de Mobanti vivió en total aislamiento y tranquilidad, y no tenía comprensión de la guerra y la destrucción hasta que una raza alienígena de una lejana galaxia conocida como la Vía Láctea los invadió. Los mobantianos no tenían manera de defenderse, así que estaba claro que la extinción estaba a la vuelta de la esquina, a menos que se tomaran medidas.

El jefe envió a exploradores, que eran sabios en los caminos del disfraz y la destreza, para penetrar sus fortalezas para descubrir los secretos de la guerra. Los pocos exploradores que han regresado de su misión dijeron que su mundo había estado en la pared a lo largo de toda la evolución, y los avances en la tecnología significaron que desarrollaron armas que eran demasiado poderosas para sus líderes, y en un enfrentamiento destruyeron su propia planeta. Los exploradores continuaron diciendo que ellos eran los últimos supervivientes de ese planeta que llamaron Tierra.

La corteza de Mobanti tiene muy poco metal, y así es como los Mobantians no construyeron máquinas. En su lugar, los científicos han utilizado la tecnología biológica para crear estructuras vivas en la sociedad. Han combinado su tecnología antigua con la tecnología de esta nueva máquina para crear Armourdillo, la primera máquina de lucha de Mobanti, y esperemos que sea la última.

Armourdillo debe ser llevado al extremo izquierdo de cada ciudad para recoger a los sobrevivientes -desactivando un campo de fuerza y ​​recogiendo las vainas que contienen a los supervivientes- y conducirlos al túnel de escape de emergencia en el extremo derecho. Sólo un sobreviviente puede ser transportado cada vez, y mientras lo haces, la máquina será atacada por las fuerzas alienígenas, pero Armourdillo tiene un suministro ilimitado de misiles que pueden ser usados ​​para destruirlos.

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 07-12-2016

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

Codemasters

Codemasters

5 en 1 votaciones y 780 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes