Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Detective Game, The
Foro de JuegoMania

Detective Game, The

Submenú para Detective Game, The de Commodore 64
Submenú para Detective Game, The de Commodore 64
Carátula de Detective Game, The
Foto 1 de Detective Game, The
Foto 2 de Detective Game, The
Comentario
En este juego de misterio, los jugadores controlan al Inspector Snide de Scotland Yard que ha sido enviado a la Mansión MacFungus para investigar la muerte de su dueño, Angus MacFungus. El objetivo del juego es reunir información y pistas alrededor de la casa, resolver el caso, e implicar al asesino.

Cuando Snide se encuentra en las cercanías de un tema de interés, el borde de la pantalla parpadeará. Pulsando Fuego en el joystick abrirás un menú de seis comandos. Algunos de estos comandos te permiten examinar, manipular, y utilizar objetos; o comprobar el tiempo. Los jugadores sólo pueden llevar seis objetos a la vez, a menos que ya tengan algo para llevarlos.

Las personas vagan alrededor de la mansión, y los jugadores pueden interrogarlos por traer a colación el menú y elegir el icono de pregunta. Los personajes dejarán de lo que están haciendo, y el jugador debe enfrentarse a ellos con el fin de interrogarlos. Los jugadores pueden preguntarles acerca de MacFungus, objetos u otros caracteres.

De vez en cuando, un asesinato tiene lugar sobre uno de los personajes. Los jugadores tienen que reunir las pruebas necesarias y acusar al asesino antes de que acabe el tiempo.

Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 23-03-2015

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

A.P.S. Software

7.5 en 2 votaciones y 1408 accesos