801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Di's Baby
Foro de JuegoMania

Di's Baby

Submenú para Di's Baby de Commodore 64
Submenú para Di's Baby de Commodore 64
Carátula de Di's Baby
Foto 1 de Di's Baby
Foto 2 de Di's Baby
Comentario
Después de dar a luz al Prince William, el príncipe Carlos y la princesa Diana de la familia real británica han decidido que quieren otro hijo. Di's Baby es una colección de cinco juegos, para probar que son buenos padres para dar a luz al bebé, cada juego tiene que ser completado para pasar al siguiente. No hay vidas sino un contador de AF y cada vez que es golpeado por un objeto entonces este aumenta. Los cinco juegos son:

Las alegrías de la paternidad: Basado en el juego de arcade Space Invaders, este juego es un shooterdonde tomas el control de la cabeza y el brazo del príncipe Carlos en la parte inferior de la pantalla, moviéndose hacia la izquierda o hacia la derecha lleva un orinal. Por encima de Charles hay cuatro filas de orinales. Todos los orinales tienen que ser removidos por el disparo de rollos de papel higiénico hacia ellos, mientras que recoge la caca del Prince William en el orinal que está llevando para conseguir puntos extra. Un rollo de papel higiénico grande de vez en cuando hace acto de presencia y tiene que ser eliminado.

La Concepción: Un juego de plataformas donde Charles tiene que llegar desde la parte superior izquierda de la pantalla hasta la parte inferior izquierda de la pantalla a la cama de Diana para que pueda concebir el bebé. En tu camino hacia abajo hay obstáculos como un cochecito, un guardia y una cámara que tienen que ser evitados.

La larga espera: Diana está ahora embarazada, pero ella tiene que evitar a todos los paparazzi persiguiéndola durante nueve meses en shooter.

El viaje al Hospital: Un juego de conducción donde la pantalla se desplaza al mover el coche y tienes que conseguir llevar a Diana al hospital. A medida que circulas por las calles que hay que evitar un volante, así como las barreras policiales, los mineros en huelga y manifestaciones de la CND.

La entrega: Ahora en el hospital, Diana tiene que dar a luz en este juego de plataformas donde tienes que conseguir llevar a Diana desde la parte inferior de la pantalla a las escaleras principales. A medida que tratan de subir, una aguja epidural grande se mueve alrededor y debe ser evitada. Una vez que llegue a la cima, una cigüeña bajará su bebé y hay que atraparlo.

Descargas de Di's Baby
Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 10-03-2015

Categorías : Habilidad

Idioma :Inglés

Bad Taste Software

5 en 1 votaciones y 779 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes