801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Max Headroom
Foro de JuegoMania

Max Headroom

Submenú para Max Headroom de Commodore 64
Submenú para Max Headroom de Commodore 64
Carátula de Max Headroom
Foto 1 de Max Headroom
Foto 2 de Max Headroom
Comentario
Este juego se basa en una película para la televisión británica de 1984, que dio lugar a una serie de televisión de 14 episodios que corrió en 1987 en los EE.UU. Es una de las primeras series cyberpunk, donde gobiernan las corporaciones poderosas y compiten por la audiencia de la televisión y el dinero de los consumidores. Edison Carter es un reportero de investigación de la Red 23 que busca liberar a su alter ego Max Headroom, una construcción cibernética de su mente que estaba almacenada después de que Edison estuvo involucrado en un accidente de moto y lo último que vio antes de perder el conocimiento era una firma "Max Headroom" antes de entrar en un túnel. Max vive en computadoras y pueden aparecer en cualquier pantalla, la televisión o cualquier dispositivo electrónico.

En el juego, Max ha sido secuestrado por la Red 23 y él debe recuperarle de algún lugar de los 11 pisos superiores de su edificio de gran altura a partir de la planta número 200. Los sistemas de seguridad protegen cada piso y tienes que encontrar e introducir los códigos correctos para tener acceso a los ascensores. Cada planta se ve en vista isométrica, tiene líneas que representan las paredes de varias habitaciones con puertas y muebles de oficina. Los robots te van a perseguir y disparar y reducir tu nivel de salud, como se muestra en el biomonitor al final de la pantalla. También se indican el número y la hora en el piso a la izquierda. En el lado derecho de la pantalla hay 4 iconos para el Reportero E. Carter que abren una puerta, llaman al ascensor, ofrecen una vista a través de las cámaras, o permiten el movimiento para moverte. En el lado izquierdo hay iconos para el Controlador T. Jones (Theora ayuda a introducirse en los sistemas).

Al ingresar un código de seguridad, toma la forma de un dígito del LED sobre el que debes mover un puntero sobre una fila de líneas del circuito con el fin de activar varios segmentos para formar un dígito deseado. Cada segmento permanecerá iluminado sólo temporalmente por lo que cuando se agote el tiempo debes asegurarte de que la tarjeta está totalmente iluminada o tu código fallará. En ese caso, debes avanzar al segundo ascensor y volver a intentarlo.

Descargas de Max Headroom
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 15-02-2015

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Quicksilva Ltd.

Binary Design, Ltd.

7.5 en 2 votaciones y 1307 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes