Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Fort Apocalypse
Foro de JuegoMania

Fort Apocalypse

Submenú para Fort Apocalypse de Commodore 64
Submenú para Fort Apocalypse de Commodore 64
Carátula de Fort Apocalypse
Foto 1 de Fort Apocalypse
Foto 2 de Fort Apocalypse
Comentario
La guerra con los Kralthans está en su punto álgido, y han tomado prisioneros. Estas personas deben ser rescatadas de las cuevas Draconis y las cuevas Crystaline que se encuentran a las afueras del centro de mando principal Kralthan, Fort Apocalipsis. El Fuerte es demasiado poderoso para atacar directamente, pero tal vez un solo helicóptero cohete, cuidadosamente controlado podría ser capaz de hacer lo que un ejército no puede. Sin embargo, las cuevas son estrechas y el enemigo tiene escudos, defensas e Hyper-Cámaras dentro de sus profundidades.

Fort Apocalypse es un juego de desplazamiento lateral, algo similar a Choplifter. El jugador toma el asiento de un "helicóptero cohete" y puede moverse hacia arriba, abajo, al igual que la izquierda y la derecha. Sin embargo este helicóptero tarda en encenderse entre las perspectivas de izquierda y derecha. Si bien hacia el frente, el jugador es capaz de lanzar bombas de plasma de gran alcance que pueden destruir las armas pesadas y puertas. Cuando se enfrenta directamente a la izquierda o a la derecha, el arma utilizada es una más maniobrable pero más débil. Se muestra en la pantalla un "Navatron", que funciona como un radar que muestra el terreno y enemigos que todavía no está en el mapa. Los prisioneros, una vez encontrados pueden ser rescatados situandose encima de ellos. También hay "Hyper-Cámaras", que son teletransportadores a otras Cámaras ubicadas en el mismo nivel. El combustible se consume constantemente durante el vuelo, pero se puede recargar en los depósitos de combustible esparcidos por todo el nivel. También hay pistas de aterrizaje separadas que serán el punto en el que un nuevo helicóptero se le da al jugador, en caso de ser derrotados en la batalla.

Los enemigos incluyen rayos láser, rocas, muros frágiles, minas autopropulsadas (SPM), tanques blindados, droides alienígenas y hostiles robo-choppers.

Descargas de Fort Apocalypse
Datos Técnicos

Año :1982

Lanzamiento : 28-01-2015

Categorías : Arcade

Idioma :inglés

Synapse Software

5 en 1 votaciones y 1153 accesos