801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Thing Bounces Back
Foro de JuegoMania

Thing Bounces Back

Submenú para Thing Bounces Back de Commodore 64
Submenú para Thing Bounces Back de Commodore 64
Carátula de Thing Bounces Back
Foto 1 de Thing Bounces Back
Foto 2 de Thing Bounces Back
Comentario
Un ordenador, única secuela de la anterior aventura de Thing, ha interferido la producción de una fábrica de juguetes para que algunos de ellos se conviertan en instrumentos de maldad, cuya peligrosidad es bastante alta. Thing debe encontrar la manera de parar dicha producción y devolver la tranquilidad a esta factoría. Para ello, deberá interrumpir el programa del ordenador y colocar otro en su lugar. Ese se encuentra diseminado en forma de diskette, cassette, memoria ROM y listado, elementos que reunidos harán que el ordenador vuelvas funcionar correctamente. Pero la misión no es fácil, ya que una cantidad nada despreciable de juguetes malévolos van a impedir esta misión a nuestro curioso Thing, mitad muelle, mitad muñeco. Algunos de ellos podrán ser eliminados con facilidad saltando sobre determinados elementos de la fábrica que soltarán el objeto justo sobre ellos. Otros será mejor evitarlos por si acaso.

Once zonas diferentes esperan la aparición de Thing para volver a la normalidad. Cada una de ellas, compuesta por 12 pantallas, debe ser visitada por Thing en su búsqueda de los elementos que contrarrestan la acción del ordenador. Las típicas escaleras y elevadores han sido sustituidos por un complejo laberinto en el que cada otra de las salida te lleva a una zona diferente. También existen unos tubos que te permiten moverte rápidamente por cada una de las zonas, en los que Thing. más que un personaje, parece una bolita que se mueve entre ellos a una vertiginosa velocidad. Para que Thing no se desengrase, ya que su origen es más artificial que otra cosa, encontraréis dispersos por la fábrica algunas latas de aceite y otros objetos de benéficas propiedades.

Una vez que ya ha podido con el malvado fantasma, Thing se debe enfrentar esta segunda prueba y evitar que el ordenador del fantasma fabrique juguetes peligrosos, recogiendo trozos de programa de ordenador esparcidos por la fábrica. Pasa por 11 zonas, que se mueven en 8 direcciones, cada una del tamaño de 12 pantallas normales. Nota: en la pantalla de las tuberías, el botón de disparo hará que cambies de dirección, si tuvieras miedo.


CONTROLES

COMMODORE: Izquierda = Z - Derecha = X - PAUSA = H - Arriba = : - Abajo = - Q = Salir de la pantalla actual, perdiendo una vida. RETURN = Disparo - F1 = Música si/no
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 09-09-2013

Categorías : Plataformas

Idioma :inglés

Epyx, Inc.

Gremlin Graphics Software Ltd.

5 en 1 votaciones y 729 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes