Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Thundercats
Foro de JuegoMania

Thundercats

Submenú para Thundercats de Commodore 64
Submenú para Thundercats de Commodore 64
Carátula de Thundercats
Foto 1 de Thundercats
Foto 2 de Thundercats
Comentario
Durante una incursión de los malvados Molemen, los agentes de MUMM-RA han entrado en el recinto de los gatos, han raptado a varios miembros del equipo Thundercats, y encima han robado el Ojo de Thundera, la joya mágica que contiene el poder místico de la espada de los hechizos. LION-O estaba cumpliendo una misión cuando tuvieron lugar los hechos relatados, pero jura que puesto que la joya estaba bajo su custodia, irá al Castillo de Plundar, rescatará a sus compañeros, y recuperará el Ojo. ¿Puede lograr LION-O batir a los guerreros de MUMM-RA en los bosques y las cavernas subterráneas y volver triunfante a casa  con la Joya robada?

CONTROLES

Joystick o teclado redefinible.

Se pueden conseguir armas, puntos y vidas adicionales si logras disparar a los champiñones y los árboles con el arma que tengas entre las manos. Si consigues terminar un nivel dentro del tiempo límite, tendrás una bonificación. También conseguirás una bonificación «kill», según el número de enemigos que logres destruir. En los niveles de las misiones especiales, donde tendrás que rescatar a tus compañeros, ten mucho cuidado, ya que tendrás una sola oportunidad para hacerlo. Si te ves muy pillado, intenta saltar por encima del enemigo y matarle por la espalda. ¡Buena suerte!
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 07-08-2013

Categorías : Acción

Idioma :inglés

Elite Systems Ltd.

Gargoyle Games Ltd

7.5 en 2 votaciones y 1196 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Spectrum]