Submenú para The Last V8 de Commodore 64
Submenú para The Last V8 de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de The Last V8
Foto 1 de The Last V8
Foto 2 de The Last V8
Comentario
Siete años han pasado desde la Tercera guerra mundial, y sólo ahora se atreven a salir de su refugio con el fin de investigar lo que ha pasado con el mundo de la superficie. Tú conduces un vehículo especialmente equipado, El Último V8, sólo para descubrir que el mundo exterior es más hostil de lo que se hubiera esperado. Tu tarea es ahora (como los elogios de una voz digitalizada al principio de cada nivel), simplemente volver a la base en el menor tiempo posible .

El último V8 es un juego visto desde arriba de conducción en el que deberás conducir a través de carreteras estrechas y sin chocarte con nada, y con un plazo estricto para tu llegada a la base. Esto es un poco complicado por el hecho de que sólo tienes una estrecha franja de espacio en la pantalla para ver donde estás conduciendo; dos terceras partes de la pantalla están dedicadas a los instrumentos (objetivos de lectura de velocidad, nivel y misión de radiación). El método de dirección no es el usual del Sprint, sino que simplemente se tira de la palanca de mando en la dirección que deseas ir, tirando en la dirección opuesta en el caso de tener que desacelerar.

Todas las versiones, excepto la versión C128 tienen dos niveles. La primera de ellas tiene lugar en un paisaje casi pastoral en la que debes llegar a la base científica, después de lo cual debes encontrar el camino de vuelta a tu propia base, evitando las fuentes de radiación. Una lectura a distancia te ayudará a encontrar la ruta correcta.

Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 04-02-2014

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Carreras

Idioma: inglés

Distribuidor: Mastertronic

Compañía: Mastertronic

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.148 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a The Last V8
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes