801.826 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.270 Fotos43.209 Carátulas52.942 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Scumball
Foro de JuegoMania

Scumball

Submenú para Scumball de Commodore 64
Submenú para Scumball de Commodore 64
Carátula de Scumball
Foto 1 de Scumball
Foto 2 de Scumball
Comentario
El sistema de alcantarillado de la ciudad ha sido infestado de monstruos, y LINDA, una droide de mantenimiento, ha sido enviada a hacerlos salir con su pistola láser. Diferentes monstruos tienen diversos efectos sobre ella: algunos acabaran con LINDA, mientras que otros simplemente drenarán su poder. Su poder puede ser repuesta por conseguir baterías repartidas por las alcantarillas. Además, el contacto con otros peligros, tales como agua, picos, y vainas  dan como resultado su muerte inmediata.

LINDA puede encontrarse con un monstruo gigante de barro mientras navega por las alcantarillas. Su principal objetivo es destruir al monstruo, que tienen ocho hits para matarle. La Pistola láser de LINDA no tendrá ningún efecto sobre el monstruo. Así que ella tiene que recoger ocho granadas que se encuentran dispersas alrededor de las alcantarillas. LINDA sólo puede llevar una granada en un momento dado.

LINDA comienza con cinco vidas, pero vidas adicionales se otorgan en las alcantarillas, así como bonificaciones y objetos misteriosos. Un boletín de calificaciones al final del juego muestra, entre otras cosas, a cuantos monstruos has matado, el marcador final, y el progreso general perdido y recogido .
Descargas de Scumball
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 30-11-2013

Categorías : Plataformas

Idioma :inglés

Mastertronic Ltd.

Software Creations Ltd.

7.5 en 2 votaciones y 845 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces