801.884 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.294 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Salamander
Foro de JuegoMania

Salamander

Submenú para Salamander de Commodore 64
Submenú para Salamander de Commodore 64
Carátula de Salamander
Foto 1 de Salamander
Foto 2 de Salamander
Comentario
Más allá del infinito se encuentra la galaxia del mal, dominada por las fuerzas del despótico SALAMANDER. Un héroe deberá persuadir a sus compatriotas para que se unan a él en un viaje al infierno y al más allá. Encontrarás monstruos orgánicos de destrucción, arañas nucleares, infiernos ardientes como mares violentos durante la tormenta, cavernas de desesperación y demonios que sobrepasan las dimensiones de nuestra mente humana...

HA LLEGADO EL MOMENTO... TU ERES EL HEROE

Tu último objetivo consiste en destruir un gigantesco cerebro que controla el dominio de Salamander. Para conseguirlo dispones de tres naves espaciales provistas de armamento limitado, pero que tienen la capacidad de multiplicar por cuatro su potencia de disparo. Los cuatro niveles incluyen diferentes tipos de terrenos y oponentes. Al final de cada uno te enfrentarás a un poderoso enemigo, que deberá ser destruido para poder acceder al nivel siguiente.

INSTRUCCIONES DE CARGA

Teclea LOAD "" (ENTER).

CONTROLES

El control es por joystick o teclado, que es redefinible.

TECLADO
Arriba. Q o Arriba.
Abajo: A o Abajo.
Izquierda: I o Izquierda.
Derecha: O o Derecha.
Disparo: SPACE BAR
Pulsa CLR para hacer una pausa/terminar la partida.

JOYSTICK
Arriba
Izquierda
Derecha
Abajo
DISPARO: Botón disparo

ELJUEGO

Cuando tu nave llegue al comienzo del nivel uno, descubre cuál es la mejor posición para destruir las oleadas de alienígenas que te atacan. Si consigues destruir la fila completa ganarás armas-bonus. De esta manera empezarás la partida con enorme poder. Gracias a los lasers y misiles muy pocos alienígenas resistirán tu ataque, pero, cuidado, la muerte llega rápidamente para aquellos que están demasiado seguros de sí mismos o son demasiado ambiciosos.

El primer nivel incluye como mínimo cinco tipos de terreno distintos y la mejor manera de sobrevivir es adaptar tu estilo de juego a los diferentes tipos de terreno.

Para vencer a Salamander deberás tener astucia, habilidad y algo de suerte. Recuerda siempre que nunca se sabe con qué te puedes encontrar al doblar la siguiente esquina.

STATUS Y PUNTUACION

La información en pantalla durante el juego muestra la puntuación y el número de vidas que te quedan. La puntuación más alta aparece al final del juego. Se consiguen puntos matando alienígenas y recogiendo armas.

SUGERENCIAS

—  Coge siempre las armas.
—  Esquiva todos los misiles pequeños.
—  Siempre que puedas evita el lado izquierdo de la pantalla.
Descargas de Salamander
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 27-07-2016

Categorías : Arcade

Idioma :inglés

Imagine

7.75 en 4 votaciones y 1381 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo (NES)] [Spectrum]