Submenú para Petch de Commodore 64
Submenú para Petch de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de Petch
Foto 1 de Petch
Foto 2 de Petch
Comentario
Petch , el pequeño pingüino valiente , ha amasado una fortuna en diamantes que se almacena para su custodia en un recinto vallado que una vez fue el jardín de un viejo cazador esquimal . Los bloques de hielo del iglú de los esquimales han sido esparcidos por el jardín, formando un intrincado laberinto. Petch ha escondido sus diamantes entre estos enormes cubos de hielo, con la esperanza de que cualquier intruso que logran entrar en el recinto no serán capaces de descubrir su tesoro.

Desafortunadamente para Petch , el clima se está volviendo más cálido , causando que algunos de los cubitos de hielo se derrita y los huevos que estaban ocultos en su interior salgan del cascarón . Los huevos producen dos tipos de monstruo del Ártico : el Snowbow y Snowbox . El Snowbox es el más peligroso de los dos : él tiene un apetito voraz y es capaz de comer avanzando a través de las paredes heladas del laberinto. Sin embargo , ambos tipos de monstruos son portadores de la enfermedad Ártico asesino , invariablemente fatales a los pingüinos - El resfriado común! Por lo tanto , Petch debe tener cuidado de no entrar en contacto con ya sea Snowbow o Snowbox a menos que los gérmenes mortales se inactiven primero .

instrucciones de Juego
Petch tiene dos métodos para destruir a los monstruos :

A) Los puede aplastar, ya sea entre dos bloques de hielo o entre bloques de hielo y la valla. Para deslizar un bloque por el suelo , Petch debe colocarse detrás de un cubo, empujar el joystick en la dirección que quiere que viaje y pulsar el botón de disparo . Petch sólo puede deslizarse a un cuadro a la vez, si trata de empujar más el calor de su cuerpo va a derretir los cubos hasta que sólo quede uno .

B ) contra cualquiera de las divisiones de los troncos y pulsando el botón de disparo, Petch es capaz de activar una corriente eléctrica a lo largo de ese lado de la valla . Cualquier Snowbow o Snowbox en contacto con la frontera en el momento se paralizará temporalmente y los gérmenes peligrosos que llevan se convertirán en inofensivos. En sólo unos segundos , Petch es capaz de tocar a los monstruos sin sufrir daño , y ahora se puede aplastar a los monstruos al caminar sobre ellos.

La destrucción de los huevos: De vez en cuando, Petch verá cuatro intermitentes cubos rojos . Estos contienen los huevos no eclosionados y puntos extra se pueden obtener si los huevos son destruidos antes de que nazcan . Petch debe utilizar el mismo método para este fin como lo haría para deslizar un cubo de hielo .

Disposición de diamantes: Los diamantes pueden ser movidos en la misma manera que los cubitos de hielo (aunque , obviamente, no se pueden fundir! ) . Puntos extra se otorgan si Petch puede organizar los diamantes , ya sea en una línea horizontal o vertical.

Puntaje
Petch debe sobrevivir cada nivel durante dos minutos antes de que pueda continuar con el siguiente . La primera vez que entra en el recinto, se mostrarán cuatro monstruos de color amarillo en la parte superior de la pantalla (el número se incrementa en uno cada vez que un nivel se ha completado con éxito ) . Cada vez que un Snowbow Snowbox o se destruye , el número se reduce en uno . Petch puede ganar puntos de bonificación si la pantalla se borra en el plazo de sesenta segundos. La escala de la bonificación es la siguiente :

00-10 segundos = 6000 puntos
11-20 segundos = 5000 puntos
21-30 segundos = 4000 puntos
31-40 segundos = 3000 puntos
41-50 segundos = 2000 puntos
51-60  segundos = 1000 puntos

Otros puntos se otorgan por lo siguiente:

• Destrucción de un huevo 800 puntos
• Destrucción de un monstruo de la nieve 400 puntos
• La organización de diamantes contra una valla 5.000 puntos
• La organización de diamantes dentro de la caja 10.000 puntos.

Controles
F1 : Un jugador
F3: Dos jugadores

P : Arriba
. (punto) : Abajo
L: Izquierda
; (Punto y coma ) : Derecha

F : Deslizar cubitos de hielo / activa la corriente eléctrica.
Barra de espacio : Pausa el juego . Pulse de nuevo para reiniciar .
Restore : Inicia el juego desde el principio.

O utilice joystick.
Descargas de Petch
Datos Técnicos

Lanzamiento: 31-08-2013

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Plataformas

Idioma: inglés

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.336 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Petch
Pesky Painter

Pesky Painter [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 0

Juegos parecidos a Pesky Painter


Petchess 4000

Petchess 4000 [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Ingenio

Año: 1981

Juegos parecidos a Petchess 4000


Sam´s Jam

Sam´s Jam [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 1984

Juegos parecidos a Sam´s Jam