801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Nebulus
Foro de JuegoMania

Nebulus

Submenú para Nebulus de Commodore 64
Submenú para Nebulus de Commodore 64
Carátula de Nebulus
Foto 1 de Nebulus
Foto 2 de Nebulus
Comentario
En el planeta Nebulus, pasan cosas raras. Alguien o algo ha comenzado a construir enormes torres en el fondo del mar, sin tener licencia de obras.
En las oficinas de Destructo, Inc., te despiertas de tu siesta debido al horrible ruido del teléfono. Tu jefe te está gritando algo de un trabajito que tiene para ti, pero como estás dormido te dan ganas de tirar el teléfono por la ventana. Pero de repente te das cuenta que dice que puedes usar el nuevo submarino Mk.7, y algo de una subidita de sueldo. Sueltas el teléfono, y sales zumbando antes de oír a tu jefe decir que claro, es un trabajo muy peligroso...
Llegas a la parte inferior de cada torre en tu submarino. Tienes que subir a la cima dentro del tiempo permitido. Las torres están cubiertas de varias plataformas, túneles, y ascensores. Puedes descubrir, asimismo, plataformas que se disuelven cuando las pisas, y plataformas resbaladizas que te hacen ir a un lado u otro.
Bloques destellantes y pelotas que rebotan se pueden destruir disparándolas, pero las pelotas rodantes plateadas sólo se pueden detener durante unos segundos. Todas las demás criaturas son indestructibles. Si te alcanza una criatura te caerás de la plataforma, y aterrizarás varios niveles más abajo. Si te caes al mar, morirás.
Entrando por la puerta final en la parte superior de la torre inicia la secuencia de destrucción.
Tendrás puntos extra por el tiempo que te sobre, y por cómo lo has hecho de bien. A continuación, la torre se desintegrará. Una vez destruida la torre, vuelve a tu submarino y viaja por debajo del agua hasta la próxima torre. En la versión para Commodore podrás obtener bonificaciones durante estos viajes, pescando. Dispara burbujas de aire para capturar los peces, que puedes recoger a continuación.

CONTROLES

Commodore: Usa cualquiera de los dos portales.
Spectrum: Teclado, o Joystick Kempston, Sinclair, o Cursor.


PUNTUACION
Bola rebotante: 100 puntos.
Bloque destellante: 50 puntos.
Vida extra cada 5.000 puntos (sólo jugador 1).

Descargas de Nebulus
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 17-03-2014

Categorías : Plataformas

Idioma :inglés

U.S. Gold Ltd.

Hewson Consultants Ltd.

8.33 en 3 votaciones y 1663 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST] [PC] [Spectrum] [Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces