Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Mission A.D.
Foro de JuegoMania

Mission A.D.

Submenú para Mission A.D. de Commodore 64
Submenú para Mission A.D. de Commodore 64
Carátula de Mission A.D.
Foto 1 de Mission A.D.
Foto 2 de Mission A.D.
Comentario
La Tierra está en peligro una vez más después de ataques menores contra nuestro planeta y los científicos han predicho que habrá un gran ataque final para destruirnos. Los científicos han ideado un plan llamado Misión AD que hará que todos los países unan sus sistemas de defensa y den ayuda financiera al plan. Todos los países estuvieron de acuerdo, menos Silesia, cuyo Jefe de Estado, el General Offisrokka condena el plan ya que siente que es un plan capitalista para hacerse cargo de su país. Asesinos contratados por el general han sido enviados al búnker donde los planes se están diseñando para matar a los científicos.

Juegas el papel del súper asesino Rik O'Shey que ha sido enviado al búnker para acabar con todos los asesinos en este shooter de vista lateral sobre varias misiones dentro de un límite de tiempo. El bunker en sí se compone de ocho áreas conectadas por transportadores y cada pantalla en las áreas se compone de dos niveles que están conectados por ascensores para pasar de la planta superior a la inferior. Estás armado con una pistola y tienes que buscar en cada área un número determinado de asesinos que te dicen antes de empezar cada misión.

El principal problema que tienes, aparte de los asesinos, es el pánico que esto ha creado con droides de guardia que custodian corriendo disparando a todo lo que se mueve incluido tú mismo. Debes dispararles o evitarles porque si te disparan o tocan entonces pierdes parte de tu barra de energía y cuando llega a cero, entonces pierdes una de las tres vidas. Si el tiempo se agota durante una misión, entonces también pierdes una vida. Cuando hayas buscado un área a continuación, puedes transportarte a otro lugar con el transportador, y cuando entras seleccionas la siguiente zona, así como buscar en un pequeño mapa que muestra la ubicación de los asesinos.

Una vez que una misión se ha completado, entonces pasas a la siguiente misión, que es el mismo sistema de juego como la última misión, pero con más asesinos para matar. En el área principal de juego puedes ver tus vidas, la barra de energía, barra de tiempo, la puntuación, y los asesinos que aparecen en un pequeño mapa.

Descargas de Mission A.D.
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 24-08-2014

Categorías : Acción

Idioma :inglés

Odin Computer Graphics Ltd.

5 en 1 votaciones y 729 accesos