Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Matrix
Foro de JuegoMania

Matrix

Submenú para Matrix de Commodore 64
Submenú para Matrix de Commodore 64
Carátula de Matrix
Foto 1 de Matrix
Foto 2 de Matrix
Comentario
Matrix es la secuela Gridrunner. En este juego de estilo Centipede juegas como un capitán retirado de una nave espacial, uno de los que habían ganado la guerra anterior contra los aliens. Tienes que volver a la actividad porque los aliens están de vuelta, más duros que nunca. Así comienza una segunda gridwar.

Debes disparar a las cadenas de vainas que vienen hacia ti. Al dispara a las vainas, se rompen en pequeñas cadenas independientes. Los alienígenas parecen tener un sentido del humor, sin embargo. Cada vaina en la cadena que vienen se parece a un ... camello. Camellos del espacio exterior.

Según empiezas a disparar a los camellos, eres atacado por las armas de la parte inferior de la pantalla y de la parte izquierda de la pantalla. Lo que es peor, un traidor humano se ha unido a los aliens, y cuando aparezca en la pantalla, irá corriendo a través de la rejilla en la parte superior, y hace disparos muy precisos. Por suerte se puedes disparar a los traidores.

Otros giros incluyen deflectores, que convierten tus balas e incluso rebotan de vuelta hacia tí. El enemigo contraataca también. Y a medida que avanzas de nivel, el enemigo cambia la dirección de su ataque.

Descargas de Matrix
Datos Técnicos

Año :1983

Lanzamiento : 01-04-2014

Categorías : Arcade

Idioma :inglés

Hesware

Llamasoft Ltd.

8.33 en 3 votaciones y 1219 accesos