Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Kid Grid
Foro de JuegoMania

Kid Grid

Submenú para Kid Grid de Commodore 64
Submenú para Kid Grid de Commodore 64
Carátula de Kid Grid
Foto 1 de Kid Grid
Foto 2 de Kid Grid
Comentario
Kid Grid es un juego de un jugador, donde el objetivo es captar cuadros para ganar puntos y completar una red , con el fin de pasar a otro nivel . Tu personaje es Kid Grid y sus principales atributos son la maniobrabilidad y una pistola eléctrica , que puede ser utilizada contra una serie de 4 perseguidores. La pistola eléctrica brevemente , congela a los perseguidores, lo que permite al niño eludir a los enemigos y continuar la construcción de la red. Hay una asignación de 3 , 5 o 7 aturdidas dependiendo de la dificultad del nivel que te encuentres, y si no usas la pistola se te permite acumular los disparos, para su posterior utilización en el juego. Los signos de interrogación que aparecerán en el transcurso del juego son un valioso recurso para capturar puntos y perderás puntos si el signo de interrogación se escapa .

Hay 5 niveles de dificultad, y el jugador comienza con 5 vidas. Si se llega a los 10.000 puntos, se añadirá otra vida. La puntuación es la siguiente: completar un cuadrado : 100 puntos , la captura de un signo de interrogación : 100-500 puntos , y la no captura de un signo de interrogación : penalización de 10 puntos .
Descargas de Kid Grid
Datos Técnicos

Año :1983

Lanzamiento : 11-10-2013

Categorías : Habilidad

Idioma :inglés

Tronix Publishing, Inc.

5.4 en 5 votaciones y 1161 accesos