801.837 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.228 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Jet-Boys
Foro de JuegoMania

Jet-Boys

Submenú para Jet-Boys de Commodore 64
Submenú para Jet-Boys de Commodore 64
Carátula de Jet-Boys
Foto 1 de Jet-Boys
Foto 2 de Jet-Boys
Comentario
El descubrimiento de ricos depósitos minerales en las lunas de Saturno ha hecho que nuestro sistema solar sea una de las zonas más disputadas de la galaxia. Un déspota malvado ha comprado una de las lunas y ha instalado un reactor de gran alcance. A menos que se le dé el control de todas las lunas, amenaza con volar el reactor, provocando la irradiación de todos los minerales y haciéndolos inútiles.

Introducete en los Jet -Boys, una fuerza de seguridad de élite para proteger el sistema de Saturno. Armado con sus mochilas propulsoras y pistolas láser, deben ahora enfrentarse secuaces orgánicos y mecánicos del déspota, introducete en su fortaleza espacial y destruye el reactor.

Jet -Boys es una Shoot 'em up de desplazamiento horizontal. El jugador toma el control de un Jet -Boy y debe destruir ola tras ola de guerreros enemigos a través de cuatro niveles. Los Power-ups vuelan a través de la pantalla y permiten al Jet-Boy actualizar sus armas, escudos y ganar velocidad extra.

Cada enemigo destruido puntua para un temporizador. Al final de cada nivel, un jefe enemigo debe ser destruido en el plazo adquirido durante el nivel.

El juego puede ser jugado por dos jugadores al mismo tiempo, cada uno controlando un Jet-Boy.

Descargas de Jet-Boys
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 08-03-2014

Categorías : Arcade

Idioma :inglés

CRL Group PLC

5 en 1 votaciones y 1111 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces