Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Ikari Warriors
Foro de JuegoMania

Ikari Warriors

Submenú para Ikari Warriors de Commodore 64
Submenú para Ikari Warriors de Commodore 64
Carátula de Ikari Warriors
Foto 1 de Ikari Warriors
Foto 2 de Ikari Warriors
Comentario
Un grupo de revolucionarios ha secuestrado al General Alexander Bonn, de las Fuerzas Americanas C. I. F. en América Central y lo mantienen prisionero en su propio cuartel general.
Antes de su captura final, el General ha mandado una señal de socorro que tú y tu compañero habéis recogido.
Vuestro avión se ha estrellado en la densidad de la selva, a cierta distancia del cuartel general.
Después de decidir si vas a ir sólo a intentar rescatarlo, o si vais a ir juntos, te pones en camino.
Estás en pleno territorio de guerrilla. Por todas partes aparecen tiradores de elite y combatientes decididos a detenerte. Pronto se hace evidente que tú careces de los medios para ganar, pero debes conseguir superar los obstáculos.
Tiende emboscadas a los tanques enemigos y utilízalos. Coge el combustible y las granadas que deja el enemigo en su retirada.

Controles Comodore 64/128
(teclado y joystick)
Jugador 1: Movimiento y disparo – Joystick en puerta 1. Cambiar modo – Teclas RUN/STOP o COMMODORE.
Jugador 2: Movimiento y disparo – Joystick en puerta 2. Cambiar modo: Teclas “=” o “Î!”.
Entrada a la pantalla de título.
F1 = Juego de un jugador.
F2 = Juego de dos jugadores.
Disparo = Acciona el último mandato.
Entrada al juego: Q = Pausa.
Q seguido por @ = Fin del juego.
F5 = Decide entre las siguientes posibilidades:
música, efectos sonoros, silencio, música, efectos sonoros. tengas piedad: ¡eres un Ikari Warrior!

Truco añadido por cono12 el 07-01-2008

Vidas infinitas: Carga o resetea el juego después ejecuta los comandos BASIC para istalar el programa            POKE... Leer más
Descargas de Ikari Warriors
Datos Técnicos

Lanzamiento : 27-07-2013

Categorías : Acción

Idioma :inglés

8.2 en 5 votaciones y 2549 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST] [Amstrad CPC] [Nintendo (NES)] [PC] [Spectrum]

cono12 Trucos