801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Hyper Sports
Foro de JuegoMania

Hyper Sports

Submenú para Hyper Sports de Commodore 64
Submenú para Hyper Sports de Commodore 64
Carátula de Hyper Sports
Foto 1 de Hyper Sports
Foto 2 de Hyper Sports
Comentario
COMO JUGAR

NATACION:  Espera que suene el pistoletazo de salida.Entra en el agua pulsando el botón de disparo. Incrementa la velocidad con contínuas pulsaciones derecha/izquierda. Cuando aparece la palabra "Breath" (Respiración), pulsa el botón de disparo. La puntuación se basa en el tiempo que tarde en llegar a la meta.

TIRO AL PLATO: Utiliza los controles derecha/izquierda para dispara a los platos que van saliendo. La puntuación depende del número de platos que rompas.

POTRO: Pulsa el botón de disparo para arrancar la carrera hacia el trampolín. Pulsa el botón de disparo de nuevo cuando estés en el trampolín, y una vez más cuando el atleta esté haciendo "el pino" sobre el potro. Usa los controles derecha/izquierda para hacer que
gire en el aire después del despegue del potro. La puntuación depende de la distancia recorrida sobre el trampolín, el tiempo que haya estado encima del potro, el numero  de giros, y del aterrizaje.

TIRO AL ARCO: Pulsa el botón de disparo para seleccionar la velocidad y dirección del aire. Púlsalo de nuevo para soltar una de las ocho flechas hacia el blanco. Si mantienes el botón pulsado, irá subiendo la altura de la flecha. Intenta conseguir un ángulo lo más
cerca posible de 5 grados.

TRIPLE SALTO: Usa continuamente los controles derecha/izquierda para llegar a una máxima velocidad en tu carrera. Pulsa el botón disparolo más cerca posible de la raya de comienzo. Para cada salto, mantén el botón disparo pulsado para incrementar el ángulo, y sueltalo lo mas cerca posible de 45 grados. La puntuación dependerá de la velocidad, de los ángulos, y de la distancia.


LEVANTAMIENTO DE PESO: Selecciona el tipo de peso. Usa los controles derecha/izquierda para obtener más potencia. Pulsa el botón de disparo cuando el atleta parpadea para obtener ese margen extra de levantamiento. Sigue levantando hasta que los tres
jueces den su aprobacion al levantamiento.
La puntuación depende del peso.

Si no te calificas para alguna de las pruebas, el juego terminará en esa prueba, y no podrás pasar a la siguiente prueba.

CONTROLES: Puedes redefinir los controles a tu gusto.
Se puede usar casi cualquier tipo de Joystick.

NOTA: Se puede usar el teclado en cualquier momento, con las teclas según se hayan seleccionado la última vez, incluso habiendo seleccionado un joystick. Esto es debido a la "dificultad" de jugar al tiro al plato con el joystick.

Descargas de Hyper Sports
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 06-04-2016

Categorías : DeportesOlímpicos

Idioma :inglés

Imagine

7.66 en 3 votaciones y 1049 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces