801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Hunchback II
Foro de JuegoMania

Hunchback II

Submenú para Hunchback II de Commodore 64
Submenú para Hunchback II de Commodore 64
Carátula de Hunchback II
Foto 1 de Hunchback II
Foto 2 de Hunchback II
Comentario
Se trata de la segunda parte de este conocido juego, en el que nuestro amigo Quasimodo vuelve a intentar rescatar a su amada Esmeralda de la peligrosa torre donde se encuentra prisionera.
Al igual que en la primera parte las trampas son muchas y la dificultad bastante alta en todas las fases del mismo; pero esto es quizás un aliciente más para el jugador apasionado, que vera cómo poco a poco van saltando las barreras que se interponen en su camino. barreras que por cierto en esta ocasión. son más complicadas aún que en la primera versión.

El juego tiene siete pantallas distintas cada una de las cuales entraña una serie de peligros que tenemos que tratar de evitar a toda costa.
En las seis primeras nuestro objetivo es conseguir llegar hasta cada una de las campanas que se encuentran situadas en la parte superior de aquellas.
Una vez que hemos obtenido los seis bonos de cada una de las pantallas, podremos acceder a la séptima. En ésta, la dificultad es bastante mayor que en las anteriores, ya que aqui se encuentra Esmeralda. a la cual tenemos que rescatar. Si lo conseguimos volverá a comenzar el juego: pero en esta ocasión, el nivel de dificultad será más alto que en la anterior.

Las pantallas son bastante interesantes desde el punto de vista gráfico, y el movimiento resulta sencillo y práctico para el jugador. Ademas, es posible utilizar el joystick. Se puede también redefinir las teclas.

Descargas de Hunchback II
Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 07-04-2014

Categorías : Plataformas

Idioma :inglés

Ocean Software Ltd.

Ocean Software Ltd.

5 en 1 votaciones y 1088 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces