Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Herobotix
Foro de JuegoMania

Herobotix

Submenú para Herobotix de Commodore 64
Submenú para Herobotix de Commodore 64
Carátula de Herobotix
Foto 1 de Herobotix
Foto 2 de Herobotix
Comentario
La Alianza de pilotos del espacio ha robado un arma peligrosa llamada Z-Ray. Un sector de los rebeldes de la Alianza envía un "HeroBot" a su base para recuperar el arma, junto con datos importantes.

Los jugadores toman el control del HeroBot y tienen que encontrar las seis partes de la Z-Ray y descargar los datos desde el ordenador principal. Hay 12 droides enemigos diferentes que atacan de diferentes maneras, algunos siguen un camino conjunto, algunos envestirán al HeroBot y unos pocos pueden disparar. El HeroBot puede disparar a sus enemigos o usar una bomba de energía que destruye todo en pantalla, pero que también agota la mitad de tu energía. La base se presenta como un laberinto con barreras de energía y cintas transportadoras que bloquean el progreso del robot. Las Barreras de energía se puede desactivar por medio de interruptores, mientras que las cintas transportadoras sólo se puede detener temporalmente por el acceso a los terminales. Los Terminales también pueden ser utilizados para mostrar un pequeño mapa de los alrededores.
Descargas de Herobotix
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 17-12-2013

Categorías : Acción

Idioma :inglés

Hewson Consultants Ltd.

Hewson Consultants Ltd.

5 en 1 votaciones y 735 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC]