Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Gryphon
Foro de JuegoMania

Gryphon

Submenú para Gryphon de Commodore 64
Submenú para Gryphon de Commodore 64
Carátula de Gryphon
Foto 1 de Gryphon
Foto 2 de Gryphon
Comentario
Los jugadores controlan a Gryphon, una criatura mítica que viven en la Tierra de los Sueños y la leyenda, una tierra que consiste en bosques místicos, Surrealistas Ciudades, y las mortales Tierras Oscuras. Un día, Gryphon despertó para descubrir que su oro se ha visto amenazado por los monstruos y el agua pura en los ríos y lagos se convirtió en veneno, bloqueando el acceso a las diferentes regiones.

Tienes la tarea de llevar el oro a un área, y usarlo para formar un puente sobre el agua envenenada para que el Gryphon pueda viajar a la siguiente región, evitando los monstruos, que pueden ser tratados disparandoles rayos de pura magia Griffin.

Además de caminar por la superficie, Gryphon También puede volar; pero para ello, debe tomar carrerilla antes de saltar en el aire. Entre las regiones, un nivel de bonificación se puede jugar, y el objeto de éstos es deslizar la barra de oro de izquierda a derecha, disparando a uno o más grifos. Su velocidad se incrementa con cada tiro que toman. El nivel de bonificación finalizará cuando el Grifo se las arregla para pasar por delante de la pantalla.

Descargas de Gryphon
Datos Técnicos

Año :1984

Lanzamiento : 24-08-2014

Categorías : Acción

Idioma :inglés

Quicksilva Ltd.

Wizard Developments

5 en 1 votaciones y 875 accesos