801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Amazon Warrior
Foro de JuegoMania

Amazon Warrior

Submenú para Amazon Warrior de Commodore 64
Submenú para Amazon Warrior de Commodore 64
Carátula de Amazon Warrior
Foto 1 de Amazon Warrior
Foto 2 de Amazon Warrior
Comentario
En la selva amazónica, un guerrero solitario tiene que enfrentarse a siete desafíos, que básicamente implican matar criaturas y los obstáculos a los que tendrá que enfrentarse. El guerrero está equipado con una cerbatana y un suministro limitado de dardos para defenderse de estos peligros y ayudarlo a sobrevivir.

Los tres primeros desafíos se encuentran en la selva, donde el guerrero tiene que lidiar con serpientes, escorpiones, cazadores de cabezas y lanzas. El cuarto y el quinto desafío le llevarán a las cavernas, donde tendrá que luchar con vampiros y fantasmas. En el quinto desafío, que tienen lugar en las ruinas antiguas, se enfrentará a arañas y los bloques de escombros que caen. Si tiene éxito, tendrá que derrotar a Quetzalcoatus, un pájaro gigante.

Para disparar un dardo, el guerrero debe cargar la cerbatana primero. El tubo puede moverse a través de diferentes posiciones, de forma similar a un arco. Asimismo, el guerrero tiene que disparar a un cierto número de criaturas para proceder al siguiente reto, el número aumenta en cada uno de los cuatro niveles de dificultad. Cuando el guerrero comienza un reto, con la excepción de los dos últimos, se le dan tres vidas y un nuevo suministro de dardos.

Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 05-01-2014

Categorías : Acción

Idioma :inglés

New Generation Software Ltd.

Cosmi

7.25 en 4 votaciones y 1182 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes