805.165 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Continental Circus
Foro de JuegoMania

Continental Circus

Submenú para Continental Circus de Commodore 64
Submenú para Continental Circus de Commodore 64
Carátula de Continental Circus
Foto 1 de Continental Circus
Foto 2 de Continental Circus
Comentario
Tu misión es muy simple. Probar al mundo de las carreras en general (y a tu manager de equipo en particular) que tienes la habilidad y experiencia para conducir máquinas de Fórmula 1.
Tales honores no se consiguen fácilmente. Sólo a un cierto número de personas en todo el mundo les está permitido competir a nivel Fórmula 1, y entrar en este club de élite está restringido a los pilotos con más talento. Tras años de correr innumerables carreras, ahora estás preparado para enfrentarte al desafío, en el que competirás con los mejores pilotos, la élite de las carreras a motor. Un desafío conocido como Continental Circus...

ENFRENTATE AL DESAFIO

Continental Circus consiste en una serie de ocho carreras, cada una de las cuales se corre en una pista distinta de una ciudad diferente. Para completar las series y ganar el derecho de competir a nivel de Fórmula 1, el piloto deberá entrar en el Circus y terminar las carreras clasificándose en las posiciones determinadas en cada una de ellas.
En teoría, no llegar a clasificarse en una carrera significa la descalificación (es necesario empezar de nuevo la secuencia de ocho carreras desde el principio). Sin embargo, los pilotos que entran en el Circos tienen 4 "vidas" o "créditos". Si no llegas a clasificarte en una carrera, puedes dar uno de estos créditos para conseguir la oportunidad de competir en otra carrera en la misma pista, en lugar de tener que volver a la primera carrera de la
secuencia.

DESTREZA EN LA CONDUCCION

Los mandos de tu coche son muy fáciles de manejar (una palanca con movimiento arriba/abajo y un acelerador se combinan para controlar la velocidad, mientras que los mandos a izquierda y derecha gobiernan tu posición en la pista).
Mira el reloj que hace avanzar los segundos de Tiempo en Carrera. Cada carrera se inicia con un Tiempo en Carrera determinado. Cuando se agota completamente, la carrera termina y se te asigna la posición que has obtenido. Obtendrás Tiempo en Carrera extra si pasas por unos puntos especiales localizados en la pista dentro de un tiempo límite.
Evita las colisiones siempre que te sea posible (te suponen pérdidas de precioso tiempo y que tengas que entrar en boxes). Si el coche resulta dañado, entra en boxes tan pronto como puedas en vez de continuar la carrera. El Tiempo en Carrera se detiene mientras tu coche está en boxes, por lo que estando parado no pierdes tus posibilidades de clasificarte, pero si continúas en carrera con tu coche dañado, el
tiempo que realices será peor y no conseguirás clasificarte.
Por supuesto, cada pista en la que corras a medida que vayas clasificándote en las anteriores contiene mayores desafíos. Y ten cuidado con la lluvia (afecta enormemente al manejo del coche).
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 30-01-2017

Categorías : Carreras

Virgin Mastertronic Ltd.

Taito Corporation

en votaciones y 64 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Amstrad CPC] [MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes