805.674 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Castle Wolfenstein
Foro de JuegoMania

Castle Wolfenstein

Submenú para Castle Wolfenstein de Commodore 64
Submenú para Castle Wolfenstein de Commodore 64
Carátula de Castle Wolfenstein
Foto 1 de Castle Wolfenstein
Foto 2 de Castle Wolfenstein
Comentario
En este juego, el jugador toma el control de un prisionero solitario que ha estado cautivo en un castillo grande ocupado por los nazis. Salir de la celda y recoger un arma es sólo el comienzo; El objetivo final es adquirir los planes de guerra de los nazis, y escapar del Castillo Wolfenstein vivo.

Castle Wolfenstein se destaca por ser el primer juego que incorporó la mecánica de juego basada en sigilo. El jugador lleva al héroe a través de los pasillos vistos de arriba hacia abajo y las habitaciones del castillo. El desafío principal del juego reside en tratar con los guardias que patrullan el castillo y serán alertados de cualquier ruido hecho por el jugador. Es posible disparar a los guardias, pero la munición en el juego es escasa, y algunos guardias son muy difíciles de matar, por lo que el curso de acción preferido es moverse sin ser detectado. Si el jugador sorprende a un guardia con una pistola tirada, el guardia se entregará, y el jugador será capaz de confiscarle artículos valiosos.

El jugador debe también buscar los cofres del tesoro dispersados ​​a través del castillo. Algunos de ellos contienen planes de guerra, que son esenciales para ganar el juego; Otros tienen objetos útiles, como balas, granadas, chalecos antibalas y uniformes de guardia. Los uniformes se pueden usar para disfrazarse; Sin embargo, los guardias de SS más altos serán capaces de reconocer al intruso. Los cofres también pueden contener alimentos y bebidas; beber alcohol resultará en una pérdida temporal de objetivo y equilibrio para el personaje del jugador.

Los efectos de sonido del juego incluyen algunos de los primeros ejemplos de muestras de voz digital. Los guardias solían gritar frases cortas en alemán en un intento de detener al protagonista.

Datos Técnicos

Año :1983

Lanzamiento : 03-01-2017

Categorías : Acción

Muse Software

Muse Software

en votaciones y 49 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes