805.660 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Vindicators
Foro de JuegoMania

Vindicators

Submenú para Vindicators de Commodore 64
Submenú para Vindicators de Commodore 64
Carátula de Vindicators
Foto 1 de Vindicators
Foto 2 de Vindicators
Comentario
"VINDICATORS" es un juego de Carros de Combate para uno o dos jugadores. Los jugadores pueden coger fuel para mantener su energía y estrellas para aumentar los poderes de sus tanques Con estas estrellas puede conseguirse un arsenal de distintas armas y superpoderes. Los jugadores también pueden elegir el punto de comienzo y serán dadas estrellas por aceptar empezar en un punto más difícil.

EL JUEGO
"VINDICATORS" se desarrolla en el año 2525 en la Galaxia TR15. La misión es interceptar y destruir las fuerzas invasoras del diabólico Imperio Tangent. El objetivo es atravesar los distintos niveles de las estaciones asegurándose de destruir su centro de control. El arma con la que contamos es el Tanque de Combate estratégico SR-88.
Como comandantes de estos SR-88, los jugadores deben enfrentarse a las fuerzas invasoras del Imperio Tangent. Los invasores tienen 14 estaciones espaciales equipadas con torretas y tanques de alta maniobrabilidad, que patrullan constantemente las fortificaciones de Tangent.
Los SR-88 son poderosos, pero su consumo de fuel es muy elevado. Los jugadores deben continuamente rellenar sus depósitos recogiendo los bidones de combustible que encuentren a su paso.
Las estrellas también se encuentran a lo largo del recorrido y recogiéndolas conseguirás las siguientes mejoras en tu SR-88
- Aumento en la distancia de disparo.
- Aumento en la potencia de disparo.
- Aumento en la velocidad de disparo.
- Campos de fuerza.
- Disparos inteligentes.
- Bombas.
- Armadura protectora.

TRUCOS
- Los campos de fuerza reducen el consumo de combustible.
- Si disparas a otro jugador tu nivel de combustible se reducirá.
- Algunas Fuerzas Tangent sólo pueden ser destruidas con armas especiales.
- Debajo de las torretas pueden encontrarse objetos útiles.

PUNTUACION
La tabla de récords muestra las iniciales de los 16 primeros jugadores clasificados. Si un jugador completa los 14 niveles será recompensado con un Fuel Bonus, Star Bonus y 100.000 puntos.
Si consigues una de las 15 mejores puntuaciones tienes un tiempo limitado para poner tus iniciales.
Usa izquierda / derecha para coleccionar tus iniciales y disparo para fijarlas.

CONTROLES
Spectrum  Joystick 2  Joystick 1
o o
Arriba Q Kempston
Abajo A
Izquierda  Z
Derecha  X
Fuego SHIFT
Fuego arma especial C ENTER
Cambio de arma especial B P
Amstrad CPC
Arriba TAB  JOYSTICK
Abajo CAPS LOCK
Izquierda  O
Derecha  P
Fuego ESPACIO
Fuego arma especial SHIFT  F1
Cambio de arma especial X  F3
Para recoger combustible y las estrellas pasa por encima de ellas.
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 16-10-2016

Categorías : Acción

Domark Software Ltd.

Atari Games Corporation

en votaciones y 120 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST] [Amstrad CPC] [Nintendo (NES)] [Spectrum]