801.826 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.270 Fotos43.209 Carátulas52.942 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Race Against Time, The
Foro de JuegoMania

Race Against Time, The

Submenú para Race Against Time, The de Commodore 64
Submenú para Race Against Time, The de Commodore 64
Carátula de Race Against Time, The
Foto 1 de Race Against Time, The
Foto 2 de Race Against Time, The
Comentario
LA CARRERA CONTRA EL TIEMPO
En el juego tomas la persona de Ornar Khalifa, el legendario corredor sudanés. Debes recorrer elmundo transportando la antorcha del Sport Aid 88 y conseguir que la gente se una a La Carrera Contra el Tiempo. Esto se conseguirá izando una bandera y encendiendo la llama en la antorcha de cada uno de los 6 continentes.
El juego tiene más de 100 escenarios, incluyendo lugares famosos, tales como las pirámides de Gizeh, el palacio de Buckingham, el monte Rushmore, el Kremlin y las cataratas del lago Victoria.
¿Cuántos lugares podrás reconocer mientras juegas?
Comienzas el juego de madrugada en el campo de refugiados de El Mowheli, en Sudán, debiendo encontrar primero el aeropuerto. Utiliza el mapa del mundo para escoger tu destino y pulsa la tecla de Acción para ir hacia ese continente. Tu misión es izar la bandera y encender la llama con tu antorcha.

CONTROLES... se pueden utilizar el teclado o el Joystick.
TECLADO JOYSTICK
ARRIBA/SALTAR  K  Arriba
ABAJO/AGACHARSE  M  Abajo
IZQUIERDA Z  Izquierda
DERECHA  X  Derecha
ACCION (Coger, Soltar, Utilizar)  SPACE Disparo

Cuando aparezca una flecha parpadeante en la pantalla, podrás pasar al siguiente escenario. Esto se logra agachándose enfrente de la flecha.
LOS PROBLEMAS... A lo largo del camino, encontrarás ciertos objetos que te ayudarán a resolver ciertos problemas que se presentarán durante el recorrido. Por ejemplo, en Asia encontrarás una llave inglesa; si la llevas hasta Roma, podrás cortar el agua de la fuente, pudiendo pasar sin mojarte.

PISTAS...
No debes mojarte en ningún momento, ya que la antorcha se apagaría, acabando el juego.
 Luchas contra el reloj, por lo que debes darte prisa.
 Los relojes de arena dan tiempo extra; recógelos.
 Cada vez que enciendas una llama, serás recompensado con un Globo y cada vez que ices una bandera recibirás un símbolo de "Cambiar el mundo" (aparecerá en la parte superior de la pantalla).
 Una vez izadas todas las banderas y encendidas todas las llamas, debes ir al edificio de las Naciones
 Unidas y encender la llama final.
 La puntuación, en porcentaje, muestra lo cerca que estás de terminar el juego.
 ¡Ten cuidado con el puente, que se encuentra lleno de trampas!
(Salta sobre las partes caídas.)

LA CARRERA HA COMENZADO
Bienvenido a La Carrera Contra el Tiempo, el gran juego internacional para ordenador y también el reto mundial de Sport Aid 88.
Sport Aid 88 es un intento mundial que comprende deporte, música y espectáculo para recaudar dinero y atención para los niños en el Reino Unido y en el resto del mundo. Incluso hay una carrera especial de 1.000 metros para niños de hasta 14 años. Todo esto llegará a su momento más espectacular en la carrera de 10 Km. que se correrá simultáneamente el domingo 11 de Septiembre a las 15 horas GMT.
En 1986, La Carrera Contra el Tiempo unió a 20 millones de personas en 89 países para correr y recaudar dinero para ayudar a sus semejantes. El camino lo marcaba Ornar Khalifa, el legendario corredor sudanés, que encendió la antorcha en un campo africano para refugiados y la llevó a través de Europa hasta el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York.
En 1988 Omar Khalifa marca el camino otra vez, tanto en persona (lleva el número 1 en la carrera internacional) como a través de este juego para el Sport Aid 88. Jugando con este juego te puedes unir a él y a millones de personas, pudiendo también solicitar tu número para la carrera internacional.
Es muy divertido y también muy importante, ya que el dinero recaudado con este juego y las llamadas a la atención que producirá Sport Aid 88 ayudará a salvar vidas y a construir un futuro mejor para todos los niños del mundo. Únete ahora a La Carrera Contra el Tiempo y ayuda a cambiar el mundo.

UN REGALO MUNDIAL
Sport Aid 88 ha lanzado un reto al mundo para unirse a sus esfuerzos para ayudar a los niños; y Code Masters han estado entre los primeros en responder a esa llamada a la acción. Code Masters se acercó a Sport Aid 88 con una oferta muy especial; crear el primer juego arcade especialmente para un movimiento de caridad y trabajar con Sport Aid 88 para lograr que sea el primer juego a nivel mundial, jugado por millones de personas en tantos lugares del mundo como sea posible.
El juego "La Carrera Contra el Tiempo" es el regalo global de Code Masters a Sport Aid 88, y Code Masters entregará todos los beneficios de la venta del juego para ayudar a los trabajos de Sport Aid 88 y su campaña para ayudar a los niños necesitados de todo el mundo.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 17-07-2016

Categorías : Acción

Codemasters

Codemasters

en votaciones y 60 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes