Submenú para Game Over de Commodore 64
Submenú para Game Over de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de Game Over
Foto 1 de Game Over
Foto 2 de Game Over
Comentario
En una lejanísima Galaxia perdida en la inmensidad del Universo, una bellísima y malvada mujer había sometido con su inteligencia y un inmenso ejército de TERMINATORS a las cinco confederaciones de planetas situadas más allá de ALFA CENTAURI.
Todo el poder de GREMLA descansaba en la fidelidad casi religiosa de su lugarteniente ARKOS. Sin embargo, la inteligencia de este MEGA TERMINATOR de combate había evolucionado en los últimos ultraquarks de tal manera que, finalmente, abandonó a GREMLA y se unió a las tropas de la Infantería sideral, que capitaneaba el general de estrella azul MC KILLER. La aventura comienza...
Arkos conoce muy bien el poder de combate de los TERMINATORS de GREMLA. Arkos sólo tiene una orden en su cerebro electrónico: ejecutar la misión.

ENEMIGOS Y PERSONAJES
Los planetas dominados por el poder de GREMLA se encuentran vigilados por un complejo centro de seguridad dirigido por el SISTEMA DE INTELIGENCIA SIDERAL "NEXUS ZH07".
Ningún detalle escapa a su control. Ninguna formación de turbo-cazas puede pasar inadvertida a su radar de partículas. Nada es desconocido para  NEXUS ZH07. Si la presencia de NEXUS es determinante, no lo son menos la multitud de TERMINATORS que pululan por los planetas de GREMLA. Todas ellas son máquinas creadas para el combate, la búsqueda y la destrucción.
Durante el transcurso de su misión, ARKOS se enfrentará a muchas de ellas, y sólo su rapidez de reflejos podrá evitar la muerte segura. Si deseas embarcarte en esta aventura, deberás enfrentarte a KAIKAS (canguros mutantes), ORCOS (feroces monstruos del planeta DEDRON), LEISERS-FREISERS (androides autónomos de localización, van provistos de cámara telescópica y cañón de turbo-laser), GARKLAS CLONICOS (especialistas en seguir rastros por el pantano), etc.
Todo un mundo repleto de peligros.
Toda una aventura para valientes.
Todo un reto sólo para héroes.

FASES DEL JUEGO
GAME OVER tiene dos fases distintas de juego, que corresponden a dos mundos diferentes.

PLANETA-CARCEL
Totalmente informatizado, produce materias primas para el Imperio de GREMLA y está habitada por robots de trabajo y TERMINATORS de seguridad.

PLANETA-PALACIO IMPERIAL
Desde aquí decide el destino de sus súbditos y el orden de sus conquistas. La destrucción de este Palacio es tu meta final, para llegar hasta él tienes que atravesar toda la jungla pantanosa que le rodea.

TECLAS DE CONTROL
REDEFINIBLES. JOYSTICK COMPATIBLE.

EQUIPO DE DISEÑO
PROGRAMA: Snatcho.
GRAFICOS: Snatcho.
PORTADA: Luis Rayo.
Descargas de Game Over
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 12-03-2014

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Dinamic Software

Compañía: Dinamic

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.902 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [MSX] [PC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Game Over
Game Over II

Game Over II [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1988

Juegos parecidos a Game Over II


Galaxy

Galaxy [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1983

Juegos parecidos a Galaxy


Galax-i-Birds

Galax-i-Birds [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Galax-i-Birds