Bad Dudes Vs Dragon Ninja

Submenú para Bad Dudes Vs Dragon Ninja de Commodore 64
Submenú para Bad Dudes Vs Dragon Ninja de Commodore 64
Carátula de Bad Dudes Vs Dragon Ninja
Foto 1 de Bad Dudes Vs Dragon Ninja
Foto 2 de Bad Dudes Vs Dragon Ninja
Comentario
El último gran lanzamiento de Data East llega repleto de emocionantes y arriesgadas aventuras. Siete niveles de dificultad con violentas y salvajes pantallas de lucha que deberás superar una tras otra.

Pon a prueba tus habilidades en las artes marciales: puñetazo, patada, salto, patada al aire, super-puñetazo y utiliza los poderes especiales Ninja.

En tu lucha por la supremacia te enfrentarás a cuatro tipos de asesinos Ninja que son muy hábiles y peligrosos. Además, para animar la partida, hay Luchadoras Acrobáticas y feroces Perror Guardianes.

Para pasar al nivel siguiente deberás destruir al Maestro Ninja. Algunos ejemplos de estos luchadores super-hombres son: el Gordo Lanza-llamas, el Gigante Blindado y el espantoso Olant Ninja, que tiene la manía de multiplicarse repentinamente en un ejército completo.

¿Exito en la misión? Aún no, antes de terminar rescata al presidente de Estados Unidos de las garras de estos malvados luchadores y llévalo a un lugar seguro.
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 08-02-2016

Categorías : Acción

Data East USA, Inc.

Data East Corporation

en votaciones y 92 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC]