Submenú para 720° de Commodore 64
Submenú para 720° de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de 720°
Foto 1 de 720°
Foto 2 de 720°
Comentario
El juego controla un patinete. El objeto del juego es hacer acrobacias para acumular puntos que servirán para obtener entradas para los parques de patinaje. En dichos parques, se puede competir y ganar medallas y dinero. El dinero se puede utilizar para conseguir mejor equipo (patinetes, zapatos, protectores, etc.) que ayudarán a mejorar tu actuación.

PARA COMENZAR

En Amstrad y Commodore, pulsa DISPARO para comenzar la partida. En Spectrum, selecciona teclado o Joystick, y luego pulsa la tecla 1 para conseguir tres créditos, a continuación, puedes seleccionar el nivel de aprendizaje o el avanzado (que es lógicamente más difícil).

A Continuación vas patinando por <<Skate City >>, visitando cuatro parques y cuatro tiendas. La situación de dichos parques y tiendas podrás verla en Spectrum en un mapa que aparec e en pantalla si pasas por encima de un cuadrado de <<mapa>>. Los cuatro parques sólo pueden ser visitados una vez cada uno. Los parques se llaman Downhill, Jump, Ramp y Slalon. Las entradas se van gastando según se visita cada parque (indicado con una T). Se consiguen entradas adicionales al conseguir 5.000 puntos, guen entradas adicionales al conseguir 5.000 puntos, 15.000 puntos, y luego ya cada 10.000 puntos adicionales.Las medallas se consiguen con buenas actuaciones en los parques, además de dinero y puntuación extra. Después de las visitas a los parques,aparecerá una pantalla resumiendo las medallas obtenidas.

LAS TIENDAS

Spectrum y Amstrad: Cuando estás cerca de una tienda, un dibujo a la derecha de la pantalla parpadeará alternándo con el precio. Los dibujos representan cascos, zapatos, patinetes y protectores. El nivel del equipo se muestra al lado del dibujo. Si te aproximas al mostrador en el sitio correcto obtendrás un mensaje de SALE (venta) o de NO SALE (no venta). Si la venta se realiza, el importe se deduce del dinero del jugador (indicado por un signo $). Se obtienen puntos adicionales por el dinero que queda al final de la partida.

Commodore: Hay tiendas que venden cascos, zapatos, patinetes y protectores. Los precios de los artículos están marcados. Si te acercas al mostrador en el sitio correcto,  podrás comprar el articulo si tienes suficiente dinero. Si compras el artículo, el dinero se restará de tu total (indicado por un signo $). Se obtienen puntos adicionales por el dinero que te sobra al final de la partida.

VARIOS

Si el jugador no entra en un parque en el tiempo indicado en la barra de tiempo será perseguido por las abejas.
Dichas abejas se hacen cada vez más peligrosas con el paso del tiempo. El jugador debe, asimismo, evitar el contacto con otros personajes que aparecen en pantalla.

En la Cara 2 del cassette hay una grabación de la música original de la máquina recreativa. Una vez cargado el juego en tu ordenador puedes sacar el cassette e insertarlo en tu equipo de música. Rebobina hasta el comienzo de la Cara 2, y pon la música. Podrás jugar al 720 escuchando la música máquina original de la máquina recreativa. Una vez cargado el juego en tu ordenador puedes sacar el cassette e insertarlo en tu
equipo de música. Rebobina hasta el comienzo de la Cara 2, y pon la música. Podrás jugar al 720 escuchando la música máquina.

CONTROLES

Amstrad: Joystick: Usalo normalmente en cuanto a la dirección del movimiento. La aceleración sube con el nivel del equipo. Si pulsas el botón de disparo, el patinador saltará.
Mientras estás en el aire puedes hacer acrobacias.

Teclas: A= Izquierda; D= Derecha; W= Arriba; X= Abajo; S= Disparo; P= Pausa, M= Música sí/no (sólo al comienzo de la partida).

Spectrum: Joystick Sinclair (correspondiente a teclas 6 a 0) y Kempston. Pulsa el botón de disparo para que salte el patinador. Mientras esté en el aire puede hacer acrobacias.

Teclas: Q=Giro contra-reloj; W=Giro en dirección reloj; J= Salto; K= Patada; L=Stop.

Usa las teclas Q y W para seleccionar la dirección. Pulsa la K para girar al jugador y comenzar a moverse.

P= Pausa; C=Color pantalla, X= Sal de Skate City.

Commodore: Joystick: Solo con los movimientos habituales. La aceleración se incrementa con el equipo. Pulsa Disparo para que salte el patinador. Mientras estás en el aire puedes hacer acrobacias.

Teclas adicionales: ESPACIO= Pausa, F1= música sí/no

© 1986 Atari Games
© 1987 US GOLD
Descargas de 720°
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 21-06-2013

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Distribuidor: US Gold

Compañía: Chris Butler

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.885 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Color] [Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a 720°
500cc Grand Prix

500cc Grand Prix [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Carreras de Motos

Año: 1987

Juegos parecidos a 500cc Grand Prix


720° Part 2

720° Part 2 [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 1987

Juegos parecidos a 720° Part 2