801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Target Plus
Foro de JuegoMania

Target Plus

Submenú para Target Plus de Commodore 64
Submenú para Target Plus de Commodore 64
Carátula de Target Plus
Foto 1 de Target Plus
Foto 2 de Target Plus
Comentario
Desde el principio puedes seleccionar cualquiera de las dos partes que tiene el juego por medio del disparo. También si lo deseais podéis jugar dos personas simultáneamente aunque sólo en la segunda parte.

PARTES DEL JUEGO

PRIMERA PARTE

Tiro al plato y a la diana.

Surgirán platos hasta un número total de 12, de los cuales habrás de acertar 6 si quieres pasar a las dianas. Dispones de 3 disparos para cada dos platos, por lo que tu efectividad ha de producirse de una forma regular. Una vez hayas destruido 6 o más platos comenzarán a aparecer dianas hasta un total de 7. Tu objetivo es alcanzar al menos a 3 de ellas. Aquí sólo dispondrás de un disparo para cada diana que surja. Si consigues tu objetivo final, la fase se reinicia aunque el grado de dificultad aumentará.

SEGUNDA PARTE

La defensa del asado.

Encontrarás en la pantalla un jugoso pollo que será atacado sin piedad por arañas que, silenciosas, bajan por su tela. También por voraces avispas que surgen de todas partes. Tu misión consiste en defender el ave de tan brutales ataques con tu superpistola.

Cuando un insecto se pose en el pollo absorberá su sustantacia con increíble voracidad.

El juego habrá terminado cuando el animal haya sido completamente devorado y no tengas ante ti más que un manojo de huesos.

Cada vez los insectos serán más numerosos y más voraces. No dejes que sacien su apetito a tu costa.

Si potáis por jugar dos a la vez, vuestra misión será la misma, aunque podréis repartiros el trabajo. Vigilad bien y no perdáis de vista a la temible tarántula que, aunque os dará más puntos, devorará el pollo con mucha mayor velocidad.

Recuerda que las dos partes son independientes. NO es necesario que termines la primera para acceder a la segunda.

LECTURA DEL MARCADOR

Durante la primera parte, en la zona izquierda del marcador podrás encontrar los puntos que llevas. Debajo de esto el número de platos que van saliendo. En la zona de la derecha aparecerá el número de platos que vas acertando debajo de lo cual verás las dianas que aparecen (en blanco) y las que consigues derribar (en rojo).

Durante la fase de las dianas, el indicador de número de platos mostrará el tiempo que tardas en hacer blanco: Cuanto menos tiempo más puntos. En el centro podrás ver un indicador digital de la trayectoria del plato.

Durante la segunda parte, en el marcador simplemente verás los puntos que vas consiguiendo, y si sois dos jugadores tendréis un marcador para cada uno.

Si un insecto recibe dos disparos simultáneamente, el ordenador asignará los puntos a ambos jugadores.

ENEMIGOS

Como podrás suponer, en la primera parte tus enemigos, si se les puede considerar como tales, son inocentes platos y dianas. Pero tus enemigos de la segunda parte ya no son tan inocentes.

1. CHIKENN FORDDINER, que así se llama la temible avispa que pulula incesantemente cerca de nuestra preciada cena. Su voracidad es desconocida. Si quieres comprobarlo, déjala pasar, aunque sinceramente no es muy recomendable.

2. ITING ESPAIDER es el nombre de la tarántula que una y otra vez verás acechar nuestro pollo. No le des el más mínimo respiro, ya que en sólo unos segundos será capaz de comerse el pollo entero. Nunca la infravalores: es si cabe, más brutal que nuestra amiga Chikenn.

Descargas de Target Plus
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 01-02-2016

Categorías : Habilidad

Idioma :Español

Dinamic Software

Fernando Moreno-Torres

5 en 1 votaciones y 907 accesos

También disponible en otros sistemas :
[MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces