Submenú para Mike Gunner de Commodore 64
Submenú para Mike Gunner de Commodore 64

Registro Recordar

Carátula de Mike Gunner
Foto 1 de Mike Gunner
Comentario
Como MIKE GUNNER, el detective más eficaz del país, has sido contratado para limpiar de delincuentes la ciudad de ROBBLAND, quizá la más peligrosa de La Tierra. Deberás tener los nervios muy templados, la cabeza muy fría y sobre todo el dedo bien dispuesto para apretar el gatillo.

Tus enemigos, puedes estar seguro serán inmisericordes, no se detendrán ante nada; pero la lucha se ha entablado entre tú y ellos: que no pague ningún inocente las consecuencias.

Así pues ten cuidado, observa, mira, fija tu objetivo y...¡DISPARA! La batalla acaba de comenzar...

PERSONAJES DEL JUEGO

A lo largo del juego aparecerán distintos personajes. Fíjate bien porque unos deben ser disparados y otros no:

1. NIÑOS que aparecerán corriendo por el parque inconscientes de la batalla que se está librando. Nunca les dispares, ellos no tienen la culpa de nada.
2. POLICIAS que patrullan continuamente la ciudad lo cual no ha de extrañarte, si recuerdas que te encuentras en el mayor núcleo de delincuentes del planeta. Todos los policías llevan una insignia distintiva en la gorra: no los confundas.
3. DELINCUENTES, de los cuales hay varios tipos. Te aparecerán detrás del muro del parque, disfrazados de profesionales de la música, en las ventanas, por detrás de los edificios, agarrados en los coches o simplemente caminando por la calle metralleta en mano con intención de eliminarte.

PARTES DEL JUEGO

PRIMERA PARTE: Discurre en el Central Park de ROBBLAND. En un día soleado los niños corren alegremente. Los policías patrullan la zona sin descanso. Los delincuentes pueden aparecer en cualquier momento tanto detrás del muro como andando tranquilamente por el bello parque. Recuerda: ¡que no paguen justos por pecadores!

SEGUNDA PARTE: Te encontrarás en KILLING STREET, la calle más importante de ROBBLAND. No quites el ojo de las ventanas, de las puertas, de la calzada, de los coches...Es la parte definitiva; si la completas habrás cumplido tu misión. Esta fase es mucho más peligrosa porque algunos gansters se vuelven y te disparan; otros, presa de los nervios te tiran cartuchos de dinamita los cuales debes disparar y acertar antes de que caigan al suelo. En definitiva: muchos más peligros te acecharán, no debes distraerte ni un solo instante.

PUNTUACIÓN

Cada delincuente que mates te proporcionará una cantidad de puntos que variará según qué tipo sea. Tu mismo habrás de descubrir la valía de cada uno de ellos. Cuando alcances los 25.000 puntos pasarás de fase y ten cuidado con derribar a un inocente ya que perderás una vida y no obtendrás ningún punto.

OPCIÓN DOS JUGADORES

En esta opción cambia el planteamiento anterior. Un jugador deberá disparar a los delincuentes y el otro a los policías. Descubre la sensación de jugar a policías y ladrones con tu ordenador.

NOTA: Ajusta los mandos de contraste y brillo de tu televisor o monitor hasta que el funcionamiento de tu pistola sea óptimo. (El negro del fondo de la pantalla debe ser negro absolutamente. El resto de los colores brillantes.) La luz ambiental no debe reflejarse sobre la pantalla.
Descargas de Mike Gunner
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 12-09-2013

Plataforma: Commodore 64

Categorías: Arcade

Idioma: Español

Distribuidor: Dinamic Software

Compañía: Fernando Moreno-Torres

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.407 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [MSX] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Mike Gunner
Mighty Bomb Jack

Mighty Bomb Jack [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1990

Juegos parecidos a Mighty Bomb Jack


Mikie

Mikie [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 1986

Juegos parecidos a Mikie


Microfilm

Microfilm [Commodore 64]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Microfilm