Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Karate Chop
Foro de JuegoMania

Karate Chop

Submenú para Karate Chop de Commodore 64
Submenú para Karate Chop de Commodore 64
Carátula de Karate Chop
Foto 1 de Karate Chop
Foto 2 de Karate Chop
Comentario
Para convertirte en un maestro debes entrar en el templo del dragón y derrotar a varios combatientes repartidos en nueve niveles. Se entra como cinturón rojo y tu objetivo final, así como derrotar a todos los combatientes es llegar a ser un cinturón negro 5º Dan.

El juego es un beat-em-up visto desde el lado con desplazamiento de la pantalla cuando se mueve. Debes luchar contra cada luchador de uno en uno y debes derrotarlos para pasar a la siguiente fase. Tienes 16 movimientos a tu disposición pulsando el botón de disparo y moviendo la palanca de mando en varias direcciones.
Tu oponente y tú teneis varias barras las cuales representan diversas partes del cuerpo y disminuyen cuando son golpeadas. Si se llega a cero, se pierde una de las nueve vidas. Cuando alcanzas un nuevo nivel recibes siete vidas más. Una característica única de este juego es que si se deja la palanca de mando sola el equipo juega por tí hasta que se pulsa el botón de disparo.

Descargas de Karate Chop
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 09-05-2016

Categorías : Acción: Karate

Idioma :Inglés

Spinnaker Software Corporation

6.14 en 7 votaciones y 1665 accesos