805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Count Duckula
Foro de JuegoMania

Count Duckula

Submenú para Count Duckula de Commodore 64
Submenú para Count Duckula de Commodore 64
Carátula de Count Duckula
Foto 1 de Count Duckula
Foto 2 de Count Duckula
Comentario
Count Duckula (in No Sax Please - We're Egyptian) es un juego de plataformas 2D con elementos de aventura. El juego se basa en "Count Duckula", una serie de televisión animada británica.

Count Duckula con sus criados Igor y Nanny han traído su castillo de estilo europeo al antiguo Egipto. Una vez allí se pusieron a buscar el Sax, un antiguo saxofón egipcio con poderes mágicos. El Sax se oculta en la tumba piramidal del faraón Upanatem, en el profundo desierto ardiente. Los rivales de Cont Duckula, los Crow Brothers, sin darse cuenta, se embarcaron en su viaje en el tiempo y están preparando su propia expedición para frustrar al pato vampiro.

Los jugadores controlan a Duckula. El conde debe explorar la pirámide, resolviendo rompecabezas y recogiendo objetos útiles, mientras mantiene un ojo a las momias y los cuervos que vagan. Duckula debe evitar las momias, las rocas que caen y a los Crow Brothers. Si el conde es tocado por cualquiera de estos, entonces está "congelado" y el reloj avanza una hora. Duckula puede recoger varios elementos útiles; Si no deseas un artículo entonces Duckula debe saltar sobre él. Duckula puede llevar solamente hasta tres artículos.

Descargas de Count Duckula
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 30-01-2017

Categorías : Plataformas

Idioma :Inglés

Alternative Software

5 en 1 votaciones y 1855 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST] [Amstrad CPC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces