801.813 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.256 Fotos43.199 Carátulas52.940 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » X-15 Alpha Mission
Foro de JuegoMania

X-15 Alpha Mission

Submenú para X-15 Alpha Mission de Commodore 64
Submenú para X-15 Alpha Mission de Commodore 64
Carátula de X-15 Alpha Mission
Foto 1 de X-15 Alpha Mission
Foto 2 de X-15 Alpha Mission
Comentario
Estados Unidos está siendo atacado por los terroristas, así que eres llamado para detenerlos. Tomas el control de un avión espacial X-15 y debes volar a través de seis etapas diferentes para destruir a los terroristas que orbitan la estación espacial.

Comienza el juego en la pista donde tienes que despegar. Después de un despegue exitoso tienes que volar a través de tres etapas en la atmósfera de la tierra disparando y esquivando, helicópteros, jets y misiles. Trata de no sufrir demasiado daño. En el espacio tienes que disparar a los satélites para ver la estación espacial.

Cuando se puede ver el espacio coloca la cruz sobre él, y cumple con un mensaje para introducir un código. Recuerdas el código que te dio el Presidente al principio, ¿no? Las entradas de código exitosas te permiten lanzar un módulo con el que debes volar a través de un cinturón de asteroides. Una vez que  atraviesas los asteroides se puede aterrizar en la estación. Después de aterrizar lanzas algunos robots de control remoto que tienen que ser controlados para encontrar los sistemas de armas. Conecta tus robots a un arma y se autodestruirá destruyendo el arma. Una vez que todas las armas son destruidas, el último robot encuentra el Sistema Central de Energía, destruyendo la Estación.

El juego se ve como un simulador de vuelo. Ves fuera de tu carlinga a través de una ventana con todos sus instrumentos que rodean la ventana. Después de despegar, aparece una cruz y te permite disparar tu arma presionando el botón de disparo. El enemigo se muestra como gráficos vectoriales tridimensionales. También puedes dirigir el avión hacia la izquierda y hacia la derecha moviendo la cruz hasta el borde de la ventana. Cuanto más arriba vas el cielo se vuelve más oscuro hasta que se vuelve negro, indicando que estás en el espacio. La estación espacial es un objeto giratorio azul.

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 05-11-2016

Categorías : Simulador

Idioma :Inglés

Activision, Inc.

7.66 en 3 votaciones y 1100 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes