801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Dolphins Pearl, The
Foro de JuegoMania

Dolphins Pearl, The

Submenú para Dolphins Pearl, The de Commodore 64
Submenú para Dolphins Pearl, The de Commodore 64
Carátula de Dolphins Pearl, The
Foto 1 de Dolphins Pearl, The
Foto 2 de Dolphins Pearl, The
Comentario
Este es un juego de acción / puzzle inusual en el que el jugador controla a un delfín. El jugador primero debe aprender a nadar a través de el mundo del gran océano, evitando los tiburones y saliendo a la superficie para tomar el aire después de estar un máximo de ocho minutos bajo el agua. Cuando salga a la superficie en busca de aire el delfín también debe evitar ser atrapado en las redes de un barco atunero .

El jugador debe encontrar una "corriente de color" por debajo de la superficie, una especie de túnel a través del cual el delfín debe nadar sin ser empujado por la fuerte corriente. El éxito es recompensado con una visión visual ( sueño ) en el sentido de la vida y las tradiciones de delfines. Esto va acompañado de un patrón particular de clicks y silbidos de delfines que es importante recordar .

A continuación, el jugador debe encontrar un camino de determinado color en el océano, del que emana el clic y la frase silbido escuchados en el sueño. Nadar a través de esta corriente de color lleva al delfín al fondo del mar. Allí, el jugador debe encontrar una misteriosa runa, que podría ser un pez en particular o un pedazo de arrecife de coral, y tocarlo. Esto libera un fragmento de jeroglífico que aparece en la parte inferior de la pantalla.

El jugador debe entonces organizar los caracteres jeroglíficos en el orden correcto, utilizando el "diccionario Dolphinese - Inglés " que se encuentra en el manual impreso. Si lo hace correctamente conduce a otra secuencia de visión, y un nuevo clic y frase silbato. Entonces, el jugador encuentra la siguiente corriente de color correspondiente la runa de los fondos marinos, y el fragmento jeroglífico, y así sucesivamente hasta que todos los nueve fragmentos del jeroglífico sean encontrados y resueltos. Supuestamente , el rompecabezas jeroglífico, cuando está completamente resuelto, da pistas de dónde, en la vida real , había una verdadera perla escondida en algún lugar de América .
Descargas de Dolphins Pearl, The
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 27-10-2013

Categorías : Habilidad

Idioma :inglés

Reston Computer Group

Admacadiam

5 en 1 votaciones y 886 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes