801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Vixen
Foro de JuegoMania

Vixen

Submenú para Vixen de Commodore 64
Submenú para Vixen de Commodore 64
Carátula de Vixen
Foto 1 de Vixen
Foto 2 de Vixen
Comentario
El planeta Granath ha sido sitiado desde tiempos inmemoriales, cuando el cielo se encontró con el horizonte, cuando las montañas se formaron en la distancia.
Granath, un mundo en un universo paralelo a muchos eones de distancia, se encuentra bajo el dominio de los dinosaurios Desde hace millones de años, los dinosaurios pasean por la superficie del planeta y por las múltiples cavernas subterráneas en busca de sus presas Han destruido a casi todos los mamíferos y a todos los humanos.
¿Pero, será verdad?
¡ Una solitaria figura femenina acecha y lucha contra los grandes reptiles El gran cataclismo que destruyó hace millones de años a estas bestias del planeta Tierra no se ha producido aquí. Este es un mundo diferente, muy diferente.
Vixen fue abandonada cuando era niña y creció entre los astutos zorros. Los Sabios Zorros le otorgaron poderes mágicos. Con su habilidad de transformarse en zorro y con su látigo mágico, ella es valiente, violenta y una igual frente a cualquiera de sus enemigos.

PANTALLAS
Parte superior central: número de vidas restantes.
Parte inferior central: número de gemas mega de que dispone.
Panel izquierdo: cronómetro.
Panel derecho: puntuación.
Barra central, Cabeza del Zorro: tiempo de Zorro, que se mueve de izquierda a derecha a medida que el tiempo de Zorro pasa.

RESUMEN DEL JUEGO
El juego transcurre a través de series de niveles Los niveles principales, en la superficie de la tierra se juegan como mujer. Si Vixen supera un nivel y acumula suficiente tiempo de Zorro, pasará a transformarse en zorro y deberá intentar completar uno de los niveles subterráneos

NIVELES DE LA SUPERFICIE TERRESTRE
Al principio de cada nivel, en el panel del cronómetro aparecerá indicado el tiempo de que dispones para completar ese nivel Si terminas antes de que el tiempo se agote. el tiempo restante será convertido en puntuación En cada uno de los niveles se encuentran dinosaurios mutantes y diabólicos que intentarán destruir a nuestra heroína, saltando sobre ella, volando o reptando Si alguno de ellos consigue tocarla, Vixen perderá una de sus mágicas vidas Utiliza el látigo para matar o alejar a los malévolos mutantes. ¡Ten cuidado! porque tendrás que golpear más de una vez a algunos de ellos antes de conseguir destruirlos.
Si Vixen cae en un agujero, pierde una de sus vidas.
Si Vixen agota su tiempo, pierde una vida y el cronómetro vuelve a ser ajustado.

OBJETOS DE LA SUPERFICIE TERRESTRE
En cada uno de los niveles hay varios objetos útiles escondidos. Para que el objeto quede al descubierto golpea con el látigo en el lugar donde se encuentra escondido.
Para recoger un objeto que ha quedado al descubierto, muévete sobre él.
Gemas: ganas puntos extra.

TIEMPO DE ZORRO
RESUMEN DEL JUEGO  TIEMPO DE ZORRO
A medida que reúnes tiempo de Zorro, en el panel de pantalla la cabeza del zorro se moverá hacia la derecha. Si llegas a su máximo y consigues completar el nivel, Vixen quedará convertida en zorro y entrará en el nivel subterráneo.
Vidas extra: sumadas en pantalla.
Tiempo extra: si necesitas más tiempo para completar el nivel, éste será añadido al que aparece en pantalla.
Objetos misteriosos: a ser descubiertos

NIVELES DE ZORRO
En el nivel de Zorro se ganan puntos y no hay dinosaurios subterráneos.
Una vez que entres en este nivel, el cronómetro Zorro empezará a descender. Si llegas a cero antes de que finalices ese nivel, perderás una vida. Si terminas antes de que se agote el tiempo, el tiempo restante será convertido en puntos.
Si el zorro cae en un agujero, pierdes una vida y ese nivel de Zorro se da por terminado

OBJETOS POR DEBAJO DE TIERRA
Para recoger un objeto muévete sobre él, gira, y después pulsa disparo.
Gemas: ganas puntos extra.
Látigo Mega: este látigo destruirá a todos los seres malvados de un solo golpe. Si Vixen lleva un látigo Mega, éste aparecerá indicado en la parte superior de la pantalla.
Si pierdes una vida en cualquiera de los niveles también perderás el látigo Mega Gemas Mega: sólo se encuentran bajo tierra. Si recoges una gema Mega, ésta aparecerá indicada en la parte superior del panel
Las gemas Mega aumentan tu potencial de puntos en los niveles de superficie
Si pierdes una vida en cualquiera de los niveles, también pierdes tus gemas Mega.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 16-10-2016

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Martech

5 en 1 votaciones y 1011 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Amstrad CPC] [Spectrum]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes