Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Core
Foro de JuegoMania

Core

Submenú para Core de Commodore 64
Submenú para Core de Commodore 64
Carátula de Core
Foto 1 de Core
Foto 2 de Core
Comentario
Los asteroides han sido colonizados y están protegidos por la Federación. Un contingente malvado de alienígenas ha decidido exterminar a los humanos. No se ha podido averiguar por qué esto ha sucedido y la Federación envía Mr. Andrew Angello para recopilar información de los ataques. Uno de estos Asteroides EROC acaba de tener un ataque. Todavía se escucha una señal débil por lo que esto significa que el ordenador central sigue trabajando. Mr. Angello necesita encontrar las fichas de bio - memoria para que el plan de ataque y el armamento alien se puedan estudiar con el consiguiente ahorro de otros asteroides en el futuro.

Juegas como Mr. Andrew Angello y tienes que caminar por las cuevas debajo de la superficie del asteroide en cuatro niveles. Aunque los aliens han dejado armas trampa y si te tocan absorberan energía de tu mochila. Cuando la energía se ha ido entonces Andrew se asfixia. La energía puede ser repuesta por la búsqueda de baterías. Debes encontrar varias piezas de equipo necesario para cavar en el suelo.

Core es un juego de desplazamiento lateral. La palanca de mando se mueve alrededor mientras presionas te permite recoger objetos o cavar con la pala . Así como el área principal del juego se puede ver una barra de información , así como las direcciones donde se puede ir, el tiempo, la energía y los iconos de la mochila que te permiten guardar la partida.

Descargas de Core
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 27-01-2014

Categorías : Aventura

Idioma :inglés

A&F Software Ltd.

5 en 1 votaciones y 860 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC] [Spectrum]