804.227 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Commodore 64 » Gateway to Apshai
Foro de JuegoMania

Gateway to Apshai

Submenú para Gateway to Apshai de Commodore 64
Submenú para Gateway to Apshai de Commodore 64
Carátula de Gateway to Apshai
Foto 1 de Gateway to Apshai
Foto 2 de Gateway to Apshai
Comentario
Gateway to Apshai es un juego de acción y RPG visto de arriba a abajo. Como descendiente de un héroe, el jugador comienza con estadísticas básicas en 4 áreas, Fuerza, Agilidad, Suerte y Salud. Y equipo básico, una daga y una armadura de cuero. Entonces es el momento de elegir un número entre 1 y 99 para generar la mazmorra. Una vez comenzado, el jugador debe explorar la mazmorra, oculta hasta ser explorada y revelada. El jugador puede moverse en cuatro direcciones y tiene habilidades estándar, cada una asignada a un control diferente. Hay varias acciones diferentes disponibles para el jugador. Estas incluyen: luchar con el arma equipada, lanzar un hechizo LOCATE para descubrir trampas en la habitación, un hechizo SEARCH para descubrir puertas ocultas dentro de la habitación que de otro modo se verían como paredes comunes. Los jugadores también pueden usar muchos de los elementos y pergaminos que se pueden recoger en la mazmorra. Los tesoros pueden ser recogidos que incluyen armamento (espadas, arcos y flechas), esclavos curativos, objetos preciosos y pergaminos mágicos. La mayoría de los artículos sólo son buenos para un solo uso.

Gateway to Apshai está custodiada por un surtido de criaturas incluyendo serpientes, ratas de pantano, murciélagos y muchos más. Estos enemigos sólo son visibles cuando están en la misma habitación que el jugador y de lo contrario están ocultos. Después de 6 minutos y 30 segundos, el jugador es teleportado a la mazmorra siguiente, muchas versiones del juego también ofrecen la opción de abandonar manualmente la mazmorra en cualquier momento. Las mazmorras se hacen progresivamente más difíciles con enemigos más rápidos y más duros.

Descargas de Gateway to Apshai
Datos Técnicos

Año :1983

Lanzamiento : 22-03-2017

Categorías : Rol

Idioma :Inglés

Epyx

7.5 en 2 votaciones y 1234 accesos