Submenú para Rotor de Atari ST
Submenú para Rotor de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Rotor
Foto 1 de Rotor
Foto 2 de Rotor
Comentario
Controlas una nave (el rotor), que se sitúa en un laberinto en 2D. La gravedad tira en gran medida del rotor, haciendo que caiga hacia el suelo. Como cualquier contacto con las paredes o los enemigos es mortal, tu tarea principal es evitar que el rotor se destruya. Puedes girar libremente la nave y acelerar mediante la propulsión, maniobrando a través de los pasillos - imagina una mezcla de asteroides y Lunar Lander para tener una idea de la física del juego.

Dispersas en las 18 fortalezas hay diferentes cajas. Dispararlas las abre para encontrar o bien a) combustible: esto va a reponer el suministro, el cual es drenado por el disparo y la aceleración. b) Cristales Sun: Recoge todos para terminar la misión. c) Bombas. Que van a explotar en 30 a 60 segundos, destruyrndo tu nave. d) Perlas. La recolección de estas avanza el contador de actualización de uno a tres pasos; es posible activar la actualización actual en cualquier momento, lo que mejorará tu velocidad de rotación, la fuerza del motor, arma, escudo, etc. Las cajas se vacían al volar muy cuidadosamente, muy cerca de ellas y activando un campo tractor.

Como si la gravedad y la precisión de volar no fuera lo suficientemente difícil, el juego también te enfrenta a varios enemigos. Todos estos son inmóviles y disparan en una línea recta. Aparte de torretas, hay atractores y repulsores que te abaten sobre las paredes y los campos de fuerza que necesitan ser desactivados mediante la búsqueda y disparar a un interruptor.

Los laberintos difíciles junto con la escasez de combustible, las limitaciones de peso y el sistema de actualización inteligente hacen a Rotor más un juego de táctica y precisión que de acción arcade.

Descargas de Rotor
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 23-06-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Habilidad

Idioma: Inglés

Distribuidor: Arcana Software Design

Compañía: Systematics

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.333 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rotor
Rugby League Boss

Rugby League Boss [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1988

Juegos parecidos a Rugby League Boss


Rosemary Raccoon

Rosemary Raccoon [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Adultos

Año: 0

Juegos parecidos a Rosemary Raccoon


Black Tiger

Black Tiger [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1990

Juegos parecidos a Black Tiger