Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Ghosts 'n Goblins
Foro de JuegoMania

Ghosts 'n Goblins

Submenú para Ghosts 'n Goblins de Atari ST
Submenú para Ghosts 'n Goblins de Atari ST
Carátula de Ghosts 'n Goblins
Foto 1 de Ghosts 'n Goblins
Foto 2 de Ghosts 'n Goblins
Comentario
Ghost 'n Goblins es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral en seis niveles, cada uno de los cuales debe ser completado dentro de tres minutos (o se pierde una vida).

Arthur el valiente caballero debe rescatar a su amada princesa del rey demonio Astaroth y sus fuerzas, entre ellas hay diversos muertos vivientes (fantasmas, zombies), murciélagos, ogros y duendes. Otros desafíos incluyen plataformas móviles, escaleras y obstáculos de agua y fuego.

El jugador puede caminar a la izquierda y la derecha, saltar, y también está equipado con una lanza para usar como arma. Ser golpeado por los enemigos hace que Arthur pierda su armadura y corra en calzoncillos, ser golpeado de nuevo hará que el jugador pierda una vida. Al igual que en la mayoría de los juegos de este género, el jugador puede recoger power-ups como dagas y bombas durante el transcurso del juego, dando al jugador una mayor potencia de fuego.

Descargas de Ghosts 'n Goblins
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 31-12-2016

Idioma :Inglés

Elite Systems Ltd.

Capcom Co., Ltd.

9.09 en 98 votaciones y 4717 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Color] [Nintendo (NES)] [PC]