Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Zool
Foro de JuegoMania

Zool

Submenú para Zool de Atari ST
Submenú para Zool de Atari ST
Carátula de Zool
Foto 1 de Zool
Foto 2 de Zool
Comentario
Su nombre es Zool, y él es una criatura de otra dimensión. Se ve obligado a aterrizar en la Tierra, pero su único objetivo es alcanzar el prestigioso ranking de Ninja. Para ello, Zool tendrá que viajar a través de seis mundos, cada uno dividido en tres etapas, derrotar a sus enemigos, y demostrar que es digno de ese título.

Zool es un trepidante juego de plataformas de desplazamiento lateral. El protagonista puede correr, saltar, trepar paredes, y disparar a los enemigos. Hay Power-ups para Zool dispersos a través de los niveles. Estos incluyen corazones de vida, bombas inteligentes, escudos, más poderosos, salto de habilidad y un Zool gemelo. Este "doble" imita los movimientos del original unos segundos después de que los realiza.

En el menú de opciones el jugador puede cambiar la dificultad y la velocidad del juego (dos veces), el número de pausas, y la música de fondo (rock o el funk).

Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 17-03-2015

Categorías : Plataformas

Idioma :Inglés

Gremlin Graphics Software

George Allan

5 en 1 votaciones y 1018 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega Master System]