804.818 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Lethal Xcess
Foro de JuegoMania

Lethal Xcess

Submenú para Lethal Xcess de Atari ST
Submenú para Lethal Xcess de Atari ST
Carátula de Lethal Xcess
Foto 1 de Lethal Xcess
Foto 2 de Lethal Xcess
Comentario
Después de los acontecimientos de Wings of Death, el malvado hechicero Sagyr ha sido reintegrado en la sociedad y sólo hace cosas buenas con su magia. Desafortunadamente, un día tropieza con una maldición que libera a una bruja malvada llamada Xandrilia. Ella inmediatamente conquista el mundo y teletransporta a Sagyr 3.000 años en el futuro. Usando una nave espacial, su única esperanza para liberar al mundo es destruir el planeta Metallycha, donde viven los herederos de Xandrilia.

Al igual que su predecesor, Lethal Xcess es un shooter de desplazamiento vertical. Los gráficos están menos orientados a la fantasía que su predecesor, a favor de una combinación entre alta tecnología y vida vegetal. Su nave espacial ya no se transforma de acuerdo conlos powerups recogidos, pero el sistema de armas básico sigue ahí, sólo que ampliado. Ocho diferentes sistemas de armas están ahora disponibles, cada una de los cuales se puede actualizar varias veces. Otros powerups son velocidad extra, bombas inteligentes y fuego automático. El "power-down" en forma de calaveras quita las mejoras.

Tecnológicamente, el juego también ha experimentado grandes mejoras desde su predecesor. El campo de juego ahora es más grande, y hasta 150 sprites se pueden exhibir en la pantalla en el ST de Atari, más en las máquinas del STE. De hecho, el juego se puso en discos de doble formato que arrancan tanto en Amigas como en Ataris. Otra característica nueva es un modo de dos jugadores simultáneo.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 12-04-2017

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

Thalion Software GmbH

Eclipse

7.5 en 2 votaciones y 817 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes