801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Bionic Commando
Foro de JuegoMania

Bionic Commando

Submenú para Bionic Commando de Atari ST
Submenú para Bionic Commando de Atari ST
Carátula de Bionic Commando
Foto 1 de Bionic Commando
Foto 2 de Bionic Commando
Comentario
Tan solo han sido 10 años, pero la opresión y destrucción continua. Las fuerzas alienígenas acabaron con nuestro hermoso mundo y tambien consiguieron diezmar a la casi totalidad de nuestra civlización.

Ahora después de tantos años llega nuestra primera oportunidad de vencerlos los Comandos Biónicos. Este grupo de combate dispone de un brazo biónico con el que pueden trepar y agarrarse a cualquier objeto que esté por encima de ellos. El brazo también es útil para coger, recoger provisiones y armamento que será lanzado en paracaídas a la zona de combate.
Como arma el brazo biónico da un golpe potente a cualquier soldado enemigo que intente agarrarse. Cuando lleguen a la base alienígena el comando debe destruir el ordenador de lanzamiento para impedir que los
alienígenas utilicen sus armas domesday.

MANDATOS DEL JOYSTICK

Botón de disparo no presionado

Joystick a izquerda: andar a izquierda.
Joystick a derecha: andar a derecha.
Joystick hacia atrás: agacharse.
Joystick hacia delante: sin efecto.
Para engancharte al brazo biónico pulsa DISPARO.


Botón disparo presionado

Joystick a izquierda: disparar a izquierda.
Joystick a derecha: disparar a derecha.
Joystick hacia atrás: agacharse y disparar al frente.
Joystick arriba: extender el brazo biónico.


Con el brazo biónico

Joystick a izquierda: balancear a izquierda.
Joystck a derecha: balancear a derecha.
Joystick hacia atrás: separar brazo biónico.
Joystck haca delante: brazo biónico trepando.


Controles de teclado

Atari ST/Amiga: F1 = Pausa, F10 = Reset. Se recomienda la utilización del ratón o joystick.
Spectrum: Controles del teclado Amstrad CPC: ESC = Pausa. Pulsa ESC dos veces para reset. Controles del teclado definibles por el usuario.
Commodore 64/128: C = Tecla Commodore = Pausa. Q = Abandonar.
Se recomienda la utilización del joystick.

EL JUEGO

Tu comando biónico está equipado con un brazo biónico y con un arma doble del tipo standard. A lo largo de la partida recibirás armamento extra lanzado en paracaídas:

— Arma de fuego rápido.
— Lanzagranadas.
— Blaster de rayos de plasma.
También recibirás un cargador turbo de brazo biónico que te dará velocidad extra.

Nivel 1

EL BOSQUE MORIBUNDO: Esta es la única ruta de acceso a la base de los alienígenas, iy los alienígenas también lo saben!

Cuando te acerques a la base, guardias alienígenas armados con granadas y rifles interceptarán tu camino. Utiliza tu brazo biónico para trepar a los árboles pero ¡cuidado!, los soldados tienen cuerdas y ganchos de agarre con los que también pueden trepar y cazarte. Además, los árboles están habitados en las ramas bajas, por una especie de abejas asesinas y en las ramas altas, por extrañas criaturas voladoras que esperan acechantes. Destrúyelas o evítalas por encima de todo.

Nivel 2

EL CASTILLO: Una vez fuera de los bosques tu siguiente tarea es neutralizar el castillo donde se encuentra la base subterránea enemiga.
Abrete camino cruzando el puente levadizo, evita en lo máximo posible los cañones y las torretas de fuego que lanzan ráfagas de proyectiles y misiles.
Destruye los cables eléctricos ya que si los tocas te electrocutarás. Como si no fuera suficiente, cuando hayas cruzado el puente levadizo deberás trepar a la parte superior del castillo para destruir a soldados kamikaze cargados de explosivos que intentarán destrozarte. Mientras tanto, por encima de ti, los alienígenas han situado a los soldados más fuertes y robustos que intentan aplastarte lanzando grandes objetos a lo largo de tu camino.

Nivel 3

INFILTRACION: Llegar a la base subterránea tampoco va a ser muy fácil. Con sus dos primeras líneas de defensa destruidas, los alienígenas se han atrincherado en la base y se preparan para un frenético ataque. No obstante, puedes entrar por las alcantarillas habitadas por criaturas letales de las que se conoce poco. Abrete camino destruyendo a las criaturas y a los robots que aunque no son perfectos son extremadamente peligrosos. Para ponerlo más difícil, máquinas diablo van hacia ti y si las golpeas podrás seguir tu camino.

Nivel 4

EL CENTRO DE CONTROL: Cuando estés dentro intenta llegar al misil lo más rápidamente posible. Para conseguirlo cruza la habitación de control, pero cuidado, tu entrada está bloqueada por una serie de puertas herméticas. Abrelas golpeando el dispositivo cerradura. Mientras avanzas hacia la parte superior de la habitación destruye a bs sobados que interceptan tu camino, destruye a los helicópteros que vuelan sobre ti dejando caer bombas e intenta evitar el stomp indestructible que te aplastará si le das la más mínima oportunidad.

Nivel 5

EL SILO: El último y el nivel más difícil de Comando Biónico. Destruye sus últimas defensas que guardan unas cuantas sorpresas letales. Cuando llegues a la parte superior del Silo destruye el ordenador de lanzamiento de los alienígenas, completando así tu misión... ¡posiblemente!

Descargas de Bionic Commando
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 23-07-2014

Categorías : Plataformas

Idioma :Inglés

Go!

Software Creations

5 en 1 votaciones y 1530 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Commodore 64] [Amstrad CPC] [Game Boy] [Nintendo (NES)] [PC] [PlayStation 3] [Xbox 360] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes