803.343 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.107 Fotos44.156 Carátulas53.169 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari ST » Bad Company
Foro de JuegoMania

Bad Company

Submenú para Bad Company de Atari ST
Submenú para Bad Company de Atari ST
Carátula de Bad Company
Foto 1 de Bad Company
Foto 2 de Bad Company
Comentario
La Tierra se está muriendo y la humanidad necesita nuevos mundos para colonizar, los Nu-mundos. Tú y tu compañero (opcional) teneis la tarea de borrar esos mundos de insectoides alienígenas hostiles.

"Bad Company" se juega en una perspectiva pseudo-3D (tercera persona) que se parece mucho a los juegos de Space Harrier.
Antes de empezar a jugar tendrás que elegir uno de los ocho troopers ofrecidos como tu personaje jugador. Esta decisión influirá en el juego más adelante, por ejemplo, no serás capaz de llevar un arma específica o tu personaje es especialmente rápido, y así sucesivamente. Cuando se trata de la acción, te enfrentarás a varios tipos diferentes de alienígenas, incluidos los "jefes de nivel". Combate a estos enemigos usando uno de los cuatro sistemas de armas disponibles (el equipo se puede cambiar en el transcurso del juego). Tienes control de movimiento completo sobre tu personaje, lo que significa que la pantalla no se desplaza automáticamente como en juegos comparables. También puedes cubrirte detrás de ciertos obstáculos o elegir explotarlos.

El juego se extiende a lo largo de cuatro niveles (los cuatro Nu-Worlds).

Descargas de Bad Company
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 13-12-2016

Categorías : Arcade

Idioma :Inglés

Logotron

Vectordean

5 en 1 votaciones y 1366 accesos